consulta atari, snes y clon de atari

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
Responder
magooo
advantage
advantage

consulta atari, snes y clon de atari

Mensaje por magooo »

ufff perdon por preguntar tanto pero preferi hacer solo un post...me compre un 800xl y no tiene cassetera ni carts asi es qeu quiero comprar pero no se que tipo de cassetera y carts admite me dirian?.....me compre un clon de 2600 sin nada y queria saber que cables tengo que comprar..ya que esta pelada..........me dirian tambien?.........y finalmente me compre un snes que no hay caso que funcionen los controles...ya probe con unos nuevos y no pasa nada.......alguna pista?....gracias!!!!!!!!!!!!
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Vamos por parte:

Para el 800xl te sirven todos los cartuchos XEsysten , los PrismaSoft , los Turbosoft y cualquiera que entre en el slot de carts. No conosco carts de otras consolas que funquen ahi . Para cassette sirven las caseteras xl11 ,xl12 y xc12 que son faciles de encontrar , de los cassetts te sirven los Turbosoft , los Prismasoft , los Joy2000 y cualquiera compatible con Atari ; debes fijarte que si compras cassettes "Injector" la casetera sea "Injector" o no funca. Tambien existen disqueteras como la 1050 y xf551 , pero usan discos de 5"1/4 que son dificiles de encontrar. Personalmete te recomiendo el cable SIO2PC que esta en la seccion de proyectos de esta pagina (y que tambien te pueden vender por aqui ]-) ), este cable te permite cargar juegos desde un PC dandote un acceso ilimitado ]-) .

Para el clon de 2600 necesitas un tranformador de 9volts tipo jack positivo al centro , ojo que venden tranformadores iguales para NES y sus clones que son negativos al centro y pueden quemar tu clon. Para conectarlo al TV necesitas un cable RF , un swish-box y un adaptador de antena , aqui si te sirven los de NES que son faciles de encontrar. Para juegos te sirven todos juegos los de 2600 excepto los que usan paddle y los que tienen memorias incorporadas, normalmente los clones traen gran cantidad de juegos incorporados que se seleccionan desde la consola.

De Snes no se mucho , pero esa falla es tipica de un fusible que llevan en los conectores y se puede reparar.

Saludos :-D
magooo
advantage
advantage

Mensaje por magooo »

gracias amigazo...me aclaro bastante la pelicula....
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje