DISKETERAS COMMODORE

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

DISKETERAS COMMODORE

Mensaje por NEUTRA »

El otro dia fue un vecino a mi casa y me dijo que si es que yo habia botado unos articulos de computacion a la basura y si es asi, por que y si estaban malas. Yo le dije que no y me extraño, el me dijo que estaban en la basura y cuando salgo, justamente 3 disketeras commodore, 2 de 5 1/4 y una de 3 1/2.

Justo frente a mi casa, estan remodelando un colegio y asumo que las botaron de hay y posiblemente tambien los teclados pero lo mas probable es que ya los habian sacado y no le dieron bola a las disketeras.

Las tengo desarmadas y listas para poder restaurarlas. Si eran del colegio, lastima no haber sabido antes para recibir todas las consolas si es que estaban completas.
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

eso es suerte neutra entonces desde ahora cada ves que pasen sacando la basura me voy a fijar si va algo interesante
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

Cumpa DRAGON, tiempo atras en AC, comente de una ocacion en la que iba en la micro y una señora iba con un atari y sus conexiones hacia estos contenedores de basura que ponen en las calles, cuando la veo que tira el atari, me bajo en tres tiempos de la micro y espero a que se aleje. El problema es que andaba de terno y corbata pues venia del trabajo y el contenedor que era grande y estaba vacio, me preguntaba en como me iba a meter a sacarlo. Asi que me dije pro dentro "AQUI NO ME CONCE NADIE, ESTOY LEJOS DE MI CASA Y A LO MAS VAN A COMENTAR QUE UN WEON BIEN VESTIDO SE LANZO DE CABEZA A SACAR ALGO DE LA BASURA", asi que espere a que viniera la siguiente micro que me servia y cuando esta venia a una distancia que me permitiera meterme al contenedor, sacar el atari y hacerla parar, ejecute dicho plan.

Ahora el atari esta entre los que e restaurado y guardado en casa.

aaa y no quede tan ediondo a mierda excepto en las manos.
come_cigarros
hard player
hard player

Mensaje por come_cigarros »

y vendes alguna de 3 1/2 ???, me interesa la 1581 , si es k es esa o la 1583 :-°
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por NEUTRA »

la veo y te aviso. No tengo ninguna consola commodore y nunca las e visto tampoco en la feria asi que para mi estan de mas. te viso cumpa
come_cigarros
hard player
hard player

Mensaje por come_cigarros »

yapo vale :-D
Responder