Gamepads para Atari?

Manteniendo vivo tu Atari, computador, consola o perifericos.
Responder
2 Mouse
medium
medium
Mensajes: 95
Registrado: Mar Nov 07, 2006 8:33 pm
Reputación: 0

Gamepads para Atari?

Mensaje por 2 Mouse »

Saludos Atarianos! una duda... aparte de los joystick para Atari, los quickshots y ese redondo Galaga... existieron gamepads como los de las consolas NES o SNES? creo que cuando fui donde el Z le tenia conectado uno de Sega, pero... de cuales?
Avatar de Usuario
NicolasBeg
expert
expert
Mensajes: 556
Registrado: Mié Jun 27, 2007 9:14 am
Reputación: 0
Ubicación: Independencia - Santiago

Mensaje por NicolasBeg »

Los de sega genesis o master system puedes conectarlos a un atari sin problemas, y tambien existieron unos pad galaga en aquellos años, pero eso fue en la epoca adulto mayor del atari. :-°
Avatar de Usuario
frognum
expert
expert
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:18 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile
Contactar:

Mensaje por frognum »

Sip, si hubo ... y made in Chile, pues. Eran marca Gálaga. Hubo dos modelos, uno con botones verdes (el que tengo y postearé una foto), que era de simple acción; y el de botones rojos, que era con autodisparo.

También la versión europea del Atari 7800 venía con gamepads, y traían un mini stick en el direccional. El Walky tiene uno parece, podrías postear la foto ; )
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Mensaje por Walky »

frognum escribió:Sip, si hubo ... y made in Chile, pues. Eran marca Gálaga. Hubo dos modelos, uno con botones verdes (el que tengo y postearé una foto), que era de simple acción; y el de botones rojos, que era con autodisparo.

También la versión europea del Atari 7800 venía con gamepads, y traían un mini stick en el direccional. El Walky tiene uno parece, podrías postear la foto ; )
Tenía, ahora es del Sunny :-D

En todo caso es éste:
Imagen

El stick se puede desatornillar y queda la pura cruz :-D
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Tal como dice mi amigazo frognum hubieron varios pads galaga, los cuales eran diferentes solo por los colores. Tengo varios de esos , pero son como el ajo, malo el plástico, mala la distribución de botones, mala la sensibilidad de los botones y del pad. Así que solo los tengo solo pa bonito. XD :-D
2 Mouse
medium
medium
Mensajes: 95
Registrado: Mar Nov 07, 2006 8:33 pm
Reputación: 0

Mensaje por 2 Mouse »

Ah entonces los Galaga y los de Sega... y si ahora en estos años quisiera unos gamepads para jugar... recomendacion? buscar unos de Sega?
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Mensaje por Walky »

2 Mouse escribió:Ah entonces los Galaga y los de Sega... y si ahora en estos años quisiera unos gamepads para jugar... recomendacion? buscar unos de Sega?
Con un control de Sega Genesis estai al otro lao :wink:
Avatar de Usuario
NicolasBeg
expert
expert
Mensajes: 556
Registrado: Mié Jun 27, 2007 9:14 am
Reputación: 0
Ubicación: Independencia - Santiago

Mensaje por NicolasBeg »

ZZT escribió:Tal como dice mi amigazo frognum hubieron varios pads galaga, los cuales eran diferentes solo por los colores. Tengo varios de esos , pero son como el ajo, malo el plástico, mala la distribución de botones, mala la sensibilidad de los botones y del pad. Así que solo los tengo solo pa bonito. XD :-D
jajjam, pues olvidate de estos galaga etc, pues los master estaran de acuedo conmigo,,, pasa al foro proyecto y create unos gamepad nintendo atari nes, wenos carneperro y facile de consegir, aplicale estilo y crea unos nes-atar-pad by zztop (me va a premiar por la publicidad) con esos teni pa rato.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

nicolasBeg: te refieres a algo así como esto: http://www.retrogames.cl/padnes.html

o algo similar? ?@
Avatar de Usuario
NicolasBeg
expert
expert
Mensajes: 556
Registrado: Mié Jun 27, 2007 9:14 am
Reputación: 0
Ubicación: Independencia - Santiago

Mensaje por NicolasBeg »

ZZT escribió:nicolasBeg: te refieres a algo así como esto: http://www.retrogames.cl/padnes.html

o algo similar? ?@

exasto XD
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje