warehouse es sinonimo de muuuuchos videos y flippers

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

warehouse es sinonimo de muuuuchos videos y flippers

Mensaje por ZZT »

Los gringos son buenos para acumular cosas en "warehouse" lo que podemos traducir como "bodegas". Negocios quebrados o diversas razones hacen que hayan muchas de estas bodegas llenas de flippers, redempions, y videos con sus gabinetes originales, no como los que vimos en Chile con gabinetes de masisa hechos aca. :|

Vean: http://www.alsarcade.com/81499Warehouse/index.html

PD: como se verían adentro de allí???? Yo me vuelvo CHANGO!!!!! XD XD XD
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

La cagaron!!!, esos viedojuegos nunca los habia visto, tienen que costar una fortuna. :(
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por MS-20 »

donde irana parar todas esas maquinas 8-| me parecio ver un videogame tipo pong Volly 8-|
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

me dio pena, parece cementerio :( y la silla arriba del flipper del hombre araña me paerecio un crimen! snif... q lastima no tener el billete necesario para tener todas las maquinas que se han ido ala basura :( yo antes boté un mueble de videojuego en perfectas condiciones pq no tenia espacio en la casa de mi mami, tenía 19 años y me lo regaló el dueño de unos videojuegos donde yo iba, ahora me dió pena hasta recordarlo buaaaa... ando sensible parece :(

uuuu cacharon el tron??? el efecto de los laterales?? igual q en la pelicula xD

en too caso cacharon la cantidad de maquinas ineditas por estos lados?

B!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

batman escribió:yo antes boté un mueble de videojuego en perfectas condiciones pq no tenia espacio
uuuu cacharon el tron??? el efecto de los laterales?? igual q en la pelicula xD
en too caso cacharon la cantidad de maquinas ineditas por estos lados?
UUUFFFF yo igual he tenido que botar 2 gabinetes por falta de espacio, el único consuelo es que uno se lo quedo un amigo que compartió mi niñes jugando videos.
Te fijaste en las mismás máquinas que yo. Esa Tron estubo en los Diana y el flipper Spiderman todo un clásico. Pero hay otras máquinas, el Video Pinball y Basketball original de Atari. El Seawolf con los periscopios!! El Berzerk, Karate Champ con las 4 palancas, Time Pilot, Donkey Kong, asteroids, pacman jr. UFFFF son muchas máquinas. Y por supuesto las máquinas "ineditas" esas si son tesoro. Apropósito de cementerio, según lo que leí en el texto, todas las máquinas de ese "cementerio" fueron vendidas. Ya que el tema data de 1999, es bastante creible. Aun así en Chilito debe haber más de algún galpón o bodega con una buena cantidad de máquinas, por que los millones de videos y flippers de nuestros locales deben estar en alguna parte ¿nocierto? 8o
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

simplemete

CTM!!!!
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

ojala hubiera alguien lo suficientemente caritativo pa sacarle el polvo a las maquinas recuperables.

maldigo al idiota que puso la silla encima del amazing spiderman en el primer link.
omainia
medium
medium

Mensaje por omainia »

simplemente una lastima , parecia cementerio com dicen que no daria pa tener una bodega asi pero falta el $ yo tuve que votar una maquina por falta de espacio que venia con el capitan comando , y tuve que votar una con el mk1 ;-(
pelon
hard player
hard player

Mensaje por pelon »

omainia escribió:simplemente una lastima , parecia cementerio com dicen que no daria pa tener una bodega asi pero falta el $ yo tuve que votar una maquina por falta de espacio que venia con el capitan comando , y tuve que votar una con el mk1 ;-(
eso es sadismo... ;-(
omainia
medium
medium

Mensaje por omainia »

debo aclarar solo tenia una maquina es venia con el capitan commando , el otro era solo el juego de mk1 de esos piratas me costo 2 lks porque no funcaba pero lo compre igual para ver si tenia arreglo la maquina con el capitan commmando costo 60 y venia para jugar de a 2 con 6 botones
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

pelon escribió:
omainia escribió:simplemente una lastima , parecia cementerio com dicen que no daria pa tener una bodega asi pero falta el $ yo tuve que votar una maquina por falta de espacio que venia con el capitan comando , y tuve que votar una con el mk1 ;-(
eso es sadismo... ;-(
No creo que haya sido por sadismo, quisas por falta de espacio. Años atras tuve que botar 2 videos, digo botar pero en realidad los regale a un par de amigos. No se si al final los usaron pero al menos no los deje en algún basural. :lol:
Responder