Les cuento el problema que me esta pasando en estos momentos, justo hoy obtube una XEGS provista por el maestro atariadicto, todo bien.. probando juegos en cartucho hasta que dije: ya, probare los juegos en disketes via SIO2PC, pero comenze a tener problemas... algunos "disketes" no los tomaba y tenia que prender el XEGS unas 2 o 3 veces.. y cuando cargaba el disco algunos juegos no cargaban y se quedaban en pantalla azul o negra. Mmmm me dije... a descartar, asi que conecto mi 800XL y tb se comportaba raro, mismo problemas... mismos errores... pense que podria ser el APE, asi que baje el ultimo, el 3.0.2 y lo mismo.... por ponerles un ejemplo, en los disketes que me paso el Z cuando le compre el cable, el 22A por ejemplo... este carga.. pero si intento cargar el Montezuma1 se queda pegado, si cargo Montezuma2 carga pero con graficos basura todo el rato, Moon Patrol se pega en la pantalla azul o negra... y pasan EXACTAMENTE los mismos errores en el 800XL y en la XEGS, asi que por descarte el problema estaria o en el software, o en el puerto COM o en el cable... asi que les pregunto a uds, alguna sugerencia para arreglar el problema? como podria testear el cable? o alguna configuracion especial del puerto COM o del APE?
Ayuda plis... quiero jugar