sega cd

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
Responder
Avatar de Usuario
fabichux
expert
expert
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 10, 2007 8:27 pm
Reputación: 0
Ubicación: Penco, Concepcion

sega cd

Mensaje por fabichux »

hola queri pregunatrles algo, asgame vende un sega cd en 22.000 que seguramente en unos dias va a bajar a 20.000, pero el probelma es que no tiene cables, mi pregunta es, sera dificl encontrarestos cables??? 8-S
Avatar de Usuario
leo's_adventure
expert
expert
Mensajes: 552
Registrado: Lun Nov 27, 2006 6:53 pm
Reputación: 0
Ubicación: Copiapó - Chile
Contactar:

Re: sega cd

Mensaje por leo's_adventure »

fabichux escribió:hola queri pregunatrles algo, asgame vende un sega cd en 22.000 que seguramente en unos dias va a bajar a 20.000, pero el probelma es que no tiene cables, mi pregunta es, sera dificl encontrarestos cables??? 8-S
los cables solo son los de video y audio q son rca standar, y la alimentacion parece que son 12 v, en otro post puse de cuanto era...
Avatar de Usuario
KOF1LOBO
expert
expert
Mensajes: 1642
Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

pero ese primate de ASSGAME no sabe si esta buena o mala...
Avatar de Usuario
fabichux
expert
expert
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 10, 2007 8:27 pm
Reputación: 0
Ubicación: Penco, Concepcion

Mensaje por fabichux »

y ese es el probelma dice que esta en buen sestado y si le preguto si esta buena o si tiene el conector paa conectarla con la genesis no se que me puede decir
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

fabichux escribió:y ese es el probelma dice que esta en buen sestado y si le preguto si esta buena o si tiene el conector paa conectarla con la genesis no se que me puede decir
Te va a mandar a la xuxa. Lo más probable. :-D
Avatar de Usuario
fabichux
expert
expert
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 10, 2007 8:27 pm
Reputación: 0
Ubicación: Penco, Concepcion

Mensaje por fabichux »

eso creo zzt, eso me temo jajajaj 8-S
Avatar de Usuario
marty_00
medium
medium
Mensajes: 73
Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:09 am
Reputación: 0
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: sega cd

Mensaje por marty_00 »

fabichux escribió:hola queri pregunatrles algo, asgame vende un sega cd en 22.000 que seguramente en unos dias va a bajar a 20.000, pero el probelma es que no tiene cables, mi pregunta es, sera dificl encontrarestos cables??? 8-S
Buenas, lo unico necesario para que funcione es el transformador. Despues se conecta con el genesis por el puerto de expansión asi que no necesitas ningun cable, ya que lo que da la señal de video y audio es el genesis. Podes usar un RCA comun para conectarla al equipo de musica. Y si la conectas con el modelo 1 podes usar el mic mixing, pero para que unicamente funcione con el transformador basta. Espero que te sea de ayuda.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
fabichux
expert
expert
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Ene 10, 2007 8:27 pm
Reputación: 0
Ubicación: Penco, Concepcion

Mensaje por fabichux »

gracias marty por la informacion, tengo ganas de tener esta consola y no sabia que cabes eran nesesarios para hacerla funcionar, otra consulta el transformador de sega cd no se parece a otro transformador de sega, como el de genesis o de sega 32x???saludos
Avatar de Usuario
ElPotro
expert
expert
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:33 pm
Reputación: 0
Ubicación: Concepcion

Mensaje por ElPotro »

Yo tengo la misma duda, pronto me llegara un sega cd sin transformador asi que necesito saber que opciones tengo para hacerlo funcionar, saludos
Avatar de Usuario
marty_00
medium
medium
Mensajes: 73
Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:09 am
Reputación: 0
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por marty_00 »

fabichux escribió:gracias marty por la informacion, tengo ganas de tener esta consola y no sabia que cabes eran nesesarios para hacerla funcionar, otra consulta el transformador de sega cd no se parece a otro transformador de sega, como el de genesis o de sega 32x???saludos
El transformador que tengo yo del 32x es mas chico en cuanto a forma que el del genesis o sega cd. En cuanto a tension y corriente es de 10v 0.85A. Los de genesis 1 y 2 varian, pero hasta ahora todos los que vi de 32x son como lo que puse.
ElPotro escribió:Yo tengo la misma duda, pronto me llegara un sega cd sin transformador asi que necesito saber que opciones tengo para hacerlo funcionar, saludos
Tanto sega cd 1 como sega cd 2 necesitan 9v 1.2A. Trata de usar el adecuado porque seria una lastima lastimar alguna de esas consolas.
Responder