cago mi note :O

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

cago mi note :O

Mensaje por KOF1LOBO »

Amigos, hoy en la mañana mi note FENECIO (estiro la pata). Al iniciar windows se queda pegado y me tira unas lineas verticales en la pantalla. Por suerte logre rescatar el disco duro donde tenia TODO MI PROYECTO DE TITULO que expongo en 2 semanas.
Compaq Presario M2000
Nunca habia tenido problemas de este tipo en toda mi vida, que se muriera un computador por completo... tal vez a los pc's de escritorio sea mas facil meterle mano que a un note... en fin.
Espero sea la tarjeta de video, si es la placa ;-( ;-( :|

¿alguien conoce un servicio tecnico de confianza donde pueda llevar el cadaver, donde no me roben las piezas o me dejen con menos memoria? ojala alguien pueda ayudarme, por su atencion gracias :|

PD: pobre laptopcito, duraste un par de años conmigo, nunca me fallaste y compartimos muchas noches juntas :8- y me fallaste ahora tarro rekliao y la conxtumare!!!!!!! @(
WillySoft
expert
expert

Mensaje por WillySoft »

Te vendo uno, baisano... jajajajaja

Hablando en serio, ¿intentaste en notebook.cl? Me da la impresión que son serios, aunque en honor a la verdad, no conozco otro lugar.

Josué Smith Solar 460 Providencia - Santiago
Teléfonos: +56-2-9464433 / +56-9-98957151

Saludos,
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

vale willy, pero por ahora con el pc de mi casa estoy bien! a ver que me dicen en notebook.cl

XD
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Eso te paso por bajar y ver tanto XXX. ::jua ::jua ::jua ::jua

No en serio, que lata lo que te paso. Los note son caros de reparar. No conosco a nadie que no vaya a hacer todas las maldades que ya nos mencionaste. La mayoria de los que reparan PC son forajidos. :-D
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

ZZT escribió:... La mayoria de los que reparan PC son forajidos ... los que reparan Ataris tambien son forajidos ???
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Tidus escribió:
ZZT escribió:... La mayoria de los que reparan PC son forajidos ... los que reparan Ataris tambien son forajidos ???
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Forajido.... pero de la vieja escuela! ::oyu

::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
neogio
advantage
advantage

Mensaje por neogio »

Lo más probable es que no sea costo/eficiente la reparación, considerando que desde que se estableció el negocio de notebooks "refurbished" en Chile, comprar uno de estos es bastante conveniente.

Tal vez lo más recomendable es que utilices el disco duro en una unidad de discos externa y te compres otro notebook de estos "refurbished" cuando en realidad necesites movilidad.

s@lu2,
neogio
Responder