hola a todos

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
edo
medium
medium

hola a todos

Mensaje por edo »

hola
me presento,soy eduardo,estudio en la u y trabajo part-time..bueno mi aficion son las consolas nintendo ademas poseo atari y juegos,pero en menor numero,ya que por $$$ no he podido comprar o encontrar cachureando
solo las tipicas 800 xl o 65xe ,ando en busca de juegos de nintendo o consolas antiguas ya sea atari,nes ,sega .
bueno llegue al foro ,en realidad lo veo hace tiempo pero no me he dedicado a estar o postear por tiempo.me queda muy poco..pero bueno ya tendre mas tiempo en vacaciones o algunos dias q no trabajo
....paso el dato q necesito comprar juegos de nes ,si es un monton o pack mejor ya q asi aporvecho mejor el envio...soy de antofagasta
salu2 a todos y es un excelente foro..es notable
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

bienvenido al foro amigo, no se pierda :-°
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Hola, bienvenido. es cierto lo que dices. hay pocas cosas en las ferias,de todas maneras nosotros nos movemos y tenemos baisanos que traen cosas de USA, así que hay varias maneras que en que puedes conseguir cosas. :wink:
elgourmet
novice
novice
Contactar:

jaja

Mensaje por elgourmet »

ta bueno lo de los baisanos.....jajaja, lo penca es que mi señora es Arabe, de decendencia Palestina......
neogio
advantage
advantage

Re: jaja

Mensaje por neogio »

Bienvenido edo ... así como dicen habemos baisanos que traemos cosas de allende los Andes y otros feriantes que recuperan equipos con muchísimo éxito y excelentes resultados.

elgourmet escribió:ta bueno lo de los baisanos.....jajaja, lo penca es que mi señora es Arabe, de decendencia Palestina......
Aju'andote a sentí viejeto lendus!!!

::jua ::jua ::jua
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje