Es una buena forma de conocer el ST, pero de verdad, no es lo mismo, yo tengo varios emuladores, y, después de tener la máquina original, te das cuenta de que no es lo mismo. No es lo mismo conectar una Megadrive o una SuperNintendo, que un emulador para el PC, sí, se parecen mucho y todo eso, pero no es lo mismo. Ojalá todo el que tenga el emulador de una máquina (sea la que sea), tuviera la oportunidad de probar esa máquina. Yo tuve la suerte de tener un CPC 464 hace 20 años, y con los emuladores actuales lo único que hago es echarlo de menos.....no son malos emuladores, el Caprice32 es muy bueno, pero no es el CPC ni lo será.
Será que echo demasiado de menos mi máquina, pero lo mismo me pasa con la Megadrive y con la SuperNintendo....que ratos tan buenos pasé con esas máquinas...
mi consulta. alguien tendra un programa como para poder escribir, como por ejemplo el atari writer o de hojas de calculo para el st, como digo yo para poder almacenar algunos datos y no solo poder subir juegos.... dejo la inquietud, se agradece una respuesta :lol:
mira pude bajar el programa trate de hacerlo funcionar y no pasa nada solo me aparecen letras y unas rayas, no cacho como se hace,,, a y logre hacer funcionar el emulador en el pc quedo cachilupi....