Es un cartrige como la forma de un segagenesis pero tenia esta etiqueta pegada: SEGA MEGA-TECH SYSTEM (esas letras en negro y el fondo es rojo) junto con eso mas al fondo es gris o sea queda la caratula el fondo gris y encima unos recuadros en rojo y escrito en negro, ademas un numero en la parte inferior derecho 610-0239-51 y arribita cuando uno pone de costado el cartrige dice street of rage
En los costados tiene varios intercalados, o sea no es liso y parejo, es como que fueran delgadas terminaciones y para rematar abajo en la placa lo que se aprecia es de color blanco (con sus tipicos conectores)
Ahora por la parte posterior tiene una pegatina que dice lo mismo que muchas pegatinas que dice cuidado con el juego no exponer al agua y cuanta cosa (con un labrado de sega en el cartucho atras)
Para que consola es? mas encima me van a traer 5 juegos mas pk como no saben para que maquina es (menos yo) no quiero acumular tanta basura en mi casa ya que yo soy como un recolector, junto por juntar y no por coleccionar a fondo algo, saludos
Pd: un detalle a fondo que vi es que en la zona donde va la informacion de lectura (llamese los contactos) me fije muy a fondo que tiene marcas de haber sido puesta en la consola de esta manera:
_______ _____ ______ _____ ____
---->CONECTORES DEL JUEGO<-----
_______ _____ ______ _____ ____
Las rayitas que trato de dibujar asumo que es el apoyo que tiene la consola cuando uno inserta el cartrige (se nota que ni lo limpiaron a fondo el juego) y por eso le alcanzo a ver ese tipo de marcas), se asume que la palabra "conectores del juego" ahi van los contactos del juego (pero no se diagramar bien