conectando un atari2600A :(

Manteniendo vivo tu Atari, computador, consola o perifericos.
Responder
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

conectando un atari2600A :(

Mensaje por batman »

amigos,

me pasa lo siguiente:

he adquirido un atari 2600A que me tiene muy contento. me dijeron que estaba bueno, y yo creo que si, pero no lo puedo probar, el procedimiento que sigo e el siguiente:

1. enchufo la cajita flaca que sale desde la consola y que dice "Atari", a la caja metalica que tengo atrás en el televisor y que permite seleccionar "Computer"

2. pongo la caja metalica que esta detras del "TV" en "Computer"

3. pongo un cartdridge en la consola, de cualqueir juego.

4 reviso que tenga la palanquita en Power / Off

5. Enchufo el trafo a la corriente, el cual se enciende, dando señal de estar ok, ademas sale el voltaje correcto del trafo.

6. me fijo que el canal este en 3 (en el 2 y el 4 hay canales nacionales).. en el 3 como que quiere agarrar el canal 2 a ratos, en vez de la consola :(

A ratos pienso que es el televisor, pero resulta que puedo jugar lo mas bien los juegos de atari800xl en éste.

Alguna idea?

B!
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Quisas el cable de antena esta cortado. Venga al ciber y lo probamos como corresponde. :wink:
Avatar de Usuario
batman
expert
expert
Mensajes: 938
Registrado: Mar Abr 17, 2007 4:35 pm
Reputación: 0

Mensaje por batman »

ya! parece que caché que es, la caja metalica que va detrás del TV, pues jugue un poco con el switch y como que agarró. se ve defectuoso, pero debe ser porque la misma caja. mañana creo q voy donde Z y ahi seguro veremos que podría ser. al menos ya veo los juegos, en color, pero con lluvia :P

B!
Responder