Superman, película con videojuego Atari (¿ST?)

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
Responder
noobsaibot73
medium
medium

Superman, película con videojuego Atari (¿ST?)

Mensaje por noobsaibot73 »

Hola, saludos a todos,

Si recordáis, en una de las películas de Superman protagonizada por Christopher Reeves, esa en la que Richard Pryor se traga un tornillo del superordenador que Lex Luthor ha creado para destruir a Superman, se ve el videojuego creado por Atari (Superman).
Creo recordar que sí, pero ¿alguien sabe seguro si era la versión de Atari ST?

Saludos. ¡¡¡¡ Atari Forever !!!!
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Parece que estas confundiendo varias cosas , Superman 3 era un prototipo de juego para atari 8-bit, no se si existe un Superman para ST pero los graficos que se vieron en la pelicula son de efectos especiales y el super computador era de otro villano no de Lex Lutor.

http://www.atariprotos.com/8bit/softwar ... manIII.htm

Saludos :wink:
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

BonesCollector escribió:Parece que estas confundiendo varias cosas , Superman 3 era un prototipo de juego para atari 8-bit, no se si existe un Superman para ST pero los graficos que se vieron en la pelicula son de efectos especiales y el super computador era de otro villano no de Lex Lutor.

http://www.atariprotos.com/8bit/softwar ... manIII.htm

El villano no era Lex Lutor (estaba en la cana durante esta pelicula). El villano de turno era Multimillonario empresario Ross Webster. Y tal como dice el bones los gráficos no eran de un juego verdadero. Incluso los sonidos eran de.... el pacman de 2600. Aunque Ud. no lo crea. :lol:
noobsaibot73
medium
medium

Mensaje por noobsaibot73 »

Hola Bonescollector y ZZT, gracias por corregirme, tenéis razón, el malo era el actor Robert Vaughn, que le daba un toque irónico ciertamente especial. Y es en esta peli, cuando la hermana de Ross, Vera, se cae dentro del super ordenador y se transforma en una especie de terminator femenino mucho antes de que llegase Terminator III.
Con respecto al videojuego, yo me refería a si era el Superman de ST, pero no tiene nada que ver, el de ST es la versión para nuestra máquina del que salió para CPC, Spectrum y MSX (se veía a Superman volando de espaldas, teniendo que eliminar todo lo que se le ponía por medio, tipo Afterburner).
¡Qué lástima que no fuera un juego real, tenía una pinta estupenda....! La magia del cine, ya se sabe (aunque esta peli fue bastante malilla....)
En fin, me dejaron con las ganas....

Gracias por vuestras aclaraciones :8- :8- :8- :8- :8-

Un saludo. ¡¡¡¡ Atari Forever !!!!
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

PUFFF, una de las cosas que me faltaba en mi colección de películas era Superman III, las otras las tenia todas. Solo tenia un vago recuerdo de cuando la vi cuando chico. Hasta que por fin la logré grabar y no puedo negar ¡¡que me gusta la película!! a pesar de la perfomance "humoristica" de Richard Prior, la cual detesto. Traté de ver la película como siempre fijandome en Superman, que es la verdadera estrella y no ese negro culeco. 8-(
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Te voy a pasar Superman 2 Donner Edition que en algunos aspectos es mejor y mas solida que la version que vimos :-D .

Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje