Lynx I y II Infos varias
Lynx I y II Infos varias
Wolas !!
Buscando información en google, no pille nada mucho la verdad... Toncesp rocedo a preguntarle a los ke sepan lo siguiente:
1) entre la Lynx 1 y 2, ke diferencias hay aparte esteticas?
2) los juegos son como los de gameboy? o sea cualkier jeugo de cualkier parte del mundo corre en cualkier Lynx? O sea no hay regioneso si ?
Esop, opinemos sobre la lynx si es ek alguien tiene o tuvo o kiere alguna =)
Onizuka
Buscando información en google, no pille nada mucho la verdad... Toncesp rocedo a preguntarle a los ke sepan lo siguiente:
1) entre la Lynx 1 y 2, ke diferencias hay aparte esteticas?
2) los juegos son como los de gameboy? o sea cualkier jeugo de cualkier parte del mundo corre en cualkier Lynx? O sea no hay regioneso si ?
Esop, opinemos sobre la lynx si es ek alguien tiene o tuvo o kiere alguna =)
Onizuka
- BonesCollector
- expert
- ElPotro
- expert
yo hace poco estaba verde por una lynx, por suerte baje un emulador con todos los juegos y la verdad es que son todos una mierda no entiendo como los programadores se pueden ganar la plata haciendo juegos malos, creo que el gasto de pilas, el precio de la consola, el tamaño de esta, son solo escusas porque la consola era bien potente, el mayor problema son sus juegos
- jakko
- expert
la lynx 2 es menor en tamaño, consume menos energia (igual sigue siendo uin desastre en consumo), tiene una opcion de apagado de pantalla (una espcie de pausa para no consumi pilas, mientras uno va al baño)...
es stereo...pero medio mula..porque los juegos eran tan pobres en sonido que..ni hablar.
yo tuve varios, pero me quedo con el modelo 1, es precioso.
saludos
es stereo...pero medio mula..porque los juegos eran tan pobres en sonido que..ni hablar.
yo tuve varios, pero me quedo con el modelo 1, es precioso.
saludos