XEGS y 2600 JR - Taiwan

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
NEUTRA
hard player
hard player
Contactar:

XEGS y 2600 JR - Taiwan

Mensaje por NEUTRA »

En primer lugar, queria antes de contar como me fue en la feria, disculparme con mi compadrisimo KOFILOBO, pues le habia dicho que lo invitaba a cachurear en mis ferias de por alla y debido a que se me quedo el celular en la oficina, no tuve forma de comunicarme con el para que fueramos a darnos unas vueltas por mis ferias que son bastante desconocidas y por ello, mil disculpas compadre.

Bueno, el domingo sali a cachurear solo acompañado de mi suegro quien buscaba repuestos para su bicicleta y en la primera vuelta, veo una XEGS con casetera INJEKTOR en estupendo estado, o sea, no habia tenido una en dicho estado, practicamente nueva y sin pensarlo dos veces, la compre enseguida.

Luego recorriendo el resto de la feria, veo en un puesto una ATARI 2600 JUNIOR completa (sin cartuchos) y me abalance y la compre, algo cara pero igual era ya mia. Esta consola, no es como las tan peleadas anteriormente, si no que se trata de la TAIWANESA de 1983 y no la China de 1987 que encontraron en caja. Los detalles son mejores y hasta el plastico es de mejor calidad. Esta impecable, incluso aun mantiene el plastico que va sobre aquella placa de aluminio sobre la consola.

Llegue a la casa, la enchufe, le puse un cart y ESTA FUNCIONANDO!!!

La XEGS tambien esta impeque, aun que al joystick, que ademas es el original (color gris) tambien esta funcionando, esi que:

Ahora tengo con esta 4 ATARI XEGS (paso el dato por si alguien se interesa por una) y dos 2600 JR, pero si alguien esta interesado, espero y recibo ofertas.

TU GANAS; YO PIERDO
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Re: XEGS y 2600 JR - Taiwan

Mensaje por KOF1LOBO »

NEUTRA escribió:En primer lugar, queria antes de contar como me fue en la feria, disculparme con mi compadrisimo KOFILOBO, pues le habia dicho que lo invitaba a cachurear en mis ferias de por alla
bueno, para la proxima sera, eso si neutra dijo que me llevaba con un saco en la cabeza y audifonos para que no cachara como llegar... 8o
Responder