Qué onda el MYST?

Para comentar sobre viejos tarros, DOS, juegos, software, abandonware.
Responder
motomono
advantage
advantage

Qué onda el MYST?

Mensaje por motomono »

He leído tanto de este juego - el MYST original -, que dicen es más una experiencia que un juego en sí mismo. La gráfica es alucinante. Total que lo bajé con la mula (como una semana), lo instalé al toque y resulta que no funca en Win XP. @(

Por todos lados dicen que este jueguito es de culto y que hay un antes y después del MYST. XD Lo han jugado? Vale tanto la pena? Alguna idea para hacerlo correr en XP?

Sus comentarios, caballeros. :-°
Capitan Harlock
hard player
hard player

Mensaje por Capitan Harlock »

yo lo tengo en jaguar y 3do......................... mi señora m comenta que en susb tiempos mozos lo jugo y fue una experiencia religiosa, mas tarde lo compre para ella lo jugue y digamos que................ me aburrio en demasia,. quiuzas estando en el contexto de comenzos de los 90's seria buenohoy en dia y lugo de Doom3 o God of wars..................................................
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

El Myst es un juego de culto.
Yo aluciné cuando me bajé la demo del Real Myst, que es en 3d, realmente precioso.
Imagen

Y lo mejor es que corre en mi Voodoo 3 pci 8-|
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Es cuestion de gustos 8-S ; a principios y mediados de los 90" los juegos de apuntar y señalar (imagenes 2D interactivas) estaban de moda , pero despues de Resident Evil , MetalGear y Silent Hill :-D ya nada fue lo mismo.

Saludos :-D
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Yo mismo juge el Fantasmagoria I y II , eran 4 y 7 CDs cada uno , hasta con videos interactivos :lol:

Saludos :wink:
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

BonesCollector escribió:Yo mismo juge el Fantasmagoria I y II , eran 4 y 7 CDs cada uno , hasta con videos interactivos :lol:

Yo jugué el Fantasmagoria II, lo encontré genial pero en la mitad la historia se pone mula...
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por MS-20 »

claudiomet escribió:
BonesCollector escribió:Yo mismo juge el Fantasmagoria I y II , eran 4 y 7 CDs cada uno , hasta con videos interactivos :lol:

Yo jugué el Fantasmagoria II, lo encontré genial pero en la mitad la historia se pone mula...
Yo tambien jugue el Fantasmagoria I lo encontré la raja y hace poco encontré un juego llamado Obsidian de Segasoft, son 5 cd muy parecido al Fantasmagoria, pero no se si será a que ya me he acostumbrado a los juegos en primera persona que los encuentro lentos y hay que tenr mucho tiempo.... cuando la vida era facil :-D
Responder