Quiero comprar un flipper.... alguien tiene algun dato?

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
elgourmet
novice
novice
Contactar:

Quiero comprar un flipper.... alguien tiene algun dato?

Mensaje por elgourmet »

Hola amigos, soy un nuevo integrante de este foro y soy fanaticos de los flippers, es por eso que tengo mis ahorros y quiero comprar uno a un buen precio eso si ya que los que hay en "deremate" son muy caros.

Si alguien tiene un buen datos espero su respuesta y muchas gracias a todos.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Quiero comprar un flipper.... alguien tiene algun dato?

Mensaje por ZZT »

elgourmet escribió:Hola amigos, soy un nuevo integrante de este foro y soy fanaticos de los flippers, es por eso que tengo mis ahorros y quiero comprar uno a un buen precio eso si ya que los que hay en "deremate" son muy caros.

Si alguien tiene un buen datos espero su respuesta y muchas gracias a todos.
Hola amigo y bienvenido. Es muy dificil encontrar pinballs baratos. Igual estamos atentos por si sale algo.
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

que lo que mas ves en deremate y mercadolibre en la seccion flippers
son las maquinas tragamonedas XD!
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

y como yo compre el mio a 10luk xD jaja weno el arreglo es otro cuneto pero weno.... Sino tgo un amigo en chile, ke arreglo el suyo entero pero nose si es ke lo tiene aun y a cuanto lo vende.. ahi le dire ke lo publike aki a ver ke onda

Onizuka
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Onizuka escribió:y como yo compre el mio a 10luk xD jaja weno el arreglo es otro cuneto pero weno.... Sino tgo un amigo en chile, ke arreglo el suyo entero pero nose si es ke lo tiene aun y a cuanto lo vende.. ahi le dire ke lo publike aki a ver ke onda

Onizuka
Se refieren a pinballs
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

pfffff, estube revisando deremate y esta lleno de flippers a más 500lucas. Que negocio esta haciento el tipo ese.
@( @( @( @(
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

ZZT escribió:pfffff, estube revisando deremate y esta lleno de flippers a más 500lucas. Que negocio esta haciento el tipo ese.
@( @( @( @(

el negocio ke no estay haciendo tupo longi!!!!! @(
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

atarox escribió:
ZZT escribió:pfffff, estube revisando deremate y esta lleno de flippers a más 500lucas. Que negocio esta haciento el tipo ese.
@( @( @( @(

el negocio ke no estay haciendo tupo longi!!!!! @(
Pero shoro, si tiene 500 máquinas en stock y yo no tengo niun peso para intentar siquiera hacer algo. Con una competencia como esa no se puede. El compadre se avivó. Compró todos los flippers a precio de huevo cuando comenzaron a morir los locales de videos hace varios años. Así que tiene repuestos y máquinas de sobra pa mantenerse. No hay nada que se pueda hacer. 8o
atarox
expert
expert
Contactar:

VIDEOLITZER

Mensaje por atarox »

la wea vivo el conchetu!!! como se apodera el mercado.. hay ke pensar como hacer mas lukas,
yo ya dije ke tengo dos interfaces para PC para hacer las recreativas.
una como la ke teni en el lokal kedaria PROFESSIONAL.
....lo otro ke pensaba era fabricar un VIDEOLITZER .. con temasos pop 80´s y 90´s

un computador p3 con 2 discos duros de 80GB XP lite++ y utilizar la interface que tengo para el cometido. nose si se podra. pero estudiare las posibilidades, un VIDEOLITZER solito el niño deja 150.000 en arriendo. a cada lokal, y se paga solito solito, y deja plata a sus locatarios.

que opinas ZZT si cashas algo de esto yo me abalanzo sobre el tema. ]-)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: VIDEOLITZER

Mensaje por ZZT »

atarox escribió:la wea vivo el conchetu!!! como se apodera el mercado.. hay ke pensar como hacer mas lukas,
....lo otro ke pensaba era fabricar un VIDEOLITZER .. con temasos pop 80´s y 90´s

un computador p3 con 2 discos duros de 80GB XP lite++ y utilizar la interface que tengo para el cometido. nose si se podra. pero estudiare las posibilidades, un VIDEOLITZER solito el niño deja 150.000 en arriendo. a cada lokal, y se paga solito solito, y deja plata a sus locatarios.

En cuanto a la fabricación del gabinete no tengo problemas con eso, tengo las herramientas y los conocimientos. ya he fabricado varios tipos de muebles arcade. Hacer un videolizer será un pelo de la cola. Te hago una máquina pro de con juegos de luces estroboscopicos, secuenciales o ritmicos, o led meter, audio stereo con subwoffers y tweeters. Pero lo único que no puedo ayudarte es con el software, pa esa wea yo soy NULO :8-
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

ZZT escribió:
atarox escribió:la wea vivo el conchetu!!! como se apodera el mercado.. hay ke pensar como hacer mas lukas,

En cuanto a la fabricación del gabinete no tengo problemas con eso, tengo las herramientas y los conocimientos. ya he fabricado varios tipos de muebles arcade. Hacer un videolizer será un pelo de la cola. Te hago una máquina pro de con juegos de luces estroboscopicos, secuenciales o ritmicos, o led meter, audio stereo con subwoffers y tweeters. Pero lo único que no puedo ayudarte es con el software, pa esa wea yo soy NULO :8-
Se puede hacer uno con cuerpo de mujer? ]-)

Y cuanto saldría 8)_
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

parche escribió:Se puede hacer uno con cuerpo de mujer? ]-)

Y cuanto saldría 8)_
Pero claro que se puede. El precio depende de que material quieres la "entrada" de las fichas, puede ser de plastico o de carne. :8- :8- :8-

PD: ese tipo de gabinete tendria 4 patas. :8- :8- :8-
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

en cuanto al soft yo podrìa programarlo.

mi suegro me preguntò si serìa capaz de hacer una wurlitzer y le dije que sì, yo tb hice mi maquina de videojuegos, con un mueble original claro, pero la de Z es mejor porque el le tiene asociado el mouse (por decirlo asì)a las palancas, en cambio yo le puse un teclado con trackball negro, too piola, pero igual està en el mueble, aunq pasa piola y otra cosa, yo le puse un monitor de pc y parece q la de Z es un monitor real de arcade.

aps, se me olvidaba algo... en mi maquina tu eliges mirando screenshots de los juegos, en cambio en la del Z tienes un demo en movimiento a penas seleccionas un juego.

como decìa, creo que si nos propusieramos hacer un proyecto "Comunidad" serìa muy bonito trabajar arios en algo, generaria compañerismo, y muchas otras sensaciones.

si necesitan un programmer, cuenten conmigo.

B!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

batman escribió:en cuanto al soft yo podrìa programarlo.

mi suegro me preguntò si serìa capaz de hacer una wurlitzer y le dije que sì, yo tb hice mi maquina de videojuegos, con un mueble original claro, pero la de Z es mejor porque el le tiene asociado el mouse (por decirlo asì)a las palancas, en cambio yo le puse un teclado con trackball negro, too piola, pero igual està en el mueble, aunq pasa piola y otra cosa, yo le puse un monitor de pc y parece q la de Z es un monitor real de arcade.

aps, se me olvidaba algo... en mi maquina tu eliges mirando screenshots de los juegos, en cambio en la del Z tienes un demo en movimiento a penas seleccionas un juego.

como decìa, creo que si nos propusieramos hacer un proyecto "Comunidad" serìa muy bonito trabajar arios en algo, generaria compañerismo, y muchas otras sensaciones.

si necesitan un programmer, cuenten conmigo.

B!
Excelente idea. Yo puedo aportar con todo lo que es hardware, como ya dije. El software de mi maquina es comercial y viene listo para determinadas placas madre, no sirve para cualquiera (por el asunto de los drivers) ya que corre en DOS puro, sin cargar windows. Otra cosa es que usa la interfase por el puerto paralelo (creo ques e llama sneskey), para saltarse el teclado y el mouse (los cuales no es necesario conectar). Y ademas ajusta el sincronismo a 15KHZ para usar el PC directo en un monitor arcade. Son varias cosas que hace el software. Así que ahora pueden ir craneando como hacer todo eso. :-D :-°
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

la mia la hice con un windows y un pc totalmente estandar, asi es que podría tener doble funcion, de "MameStation y de "Mulitzer" :P

yo creo que sería mejor hacerlo bien estandar, verdad? que opinas Z?

porque si tenemos que comprar hardware adicional a un pc comun y corriente, tendremos que invertir mas. ademas yo programo sobre windows nada mas, pues nunca he programado para DOS o para Linux y tendria que meterme, lo que tardaria mucho mas, porque tendría que aprender un nuevo lenguaje.

B!
Responder