--- OFF THE TOPIC ---
--- OFF THE TOPIC ---
Muchachos retrogameros este domingo sali a cachurear y me encontre unos atari 65xe y 800 a lucas pero no los compre por que ya tengo , si alguien le interesa de estos me avisa y yo los compro pa despues paserselos.
lo unico que encontre fue un decodificador de satelite , ahora me falta la antena , si alguien tiene una antena que no le sirva diganme cuanto cuestan ...
salu2
lo unico que encontre fue un decodificador de satelite , ahora me falta la antena , si alguien tiene una antena que no le sirva diganme cuanto cuestan ...
salu2
-
- hard player
- Contactar:
Cumpa, yo tengo las antenitas de vinil del chapulin colorado, si le interesa me avisa.
fuera del leseo, cumpa, no le va a servir ni el codificador ni la antena, pues justamente, la señal viene para el codificador. Es como los chip de telefonos. Si te deshbilitan el chip, ningun telefono al que lo coloques te generara llamadas.
No gaste plata en bano, pues la antena para cable, no te servira ni para disco de asado.
fuera del leseo, cumpa, no le va a servir ni el codificador ni la antena, pues justamente, la señal viene para el codificador. Es como los chip de telefonos. Si te deshbilitan el chip, ningun telefono al que lo coloques te generara llamadas.
No gaste plata en bano, pues la antena para cable, no te servira ni para disco de asado.
Si te interesa tengo una antena de DirectTV con un deco RCA que me sobran. En cuanto a las tarjetas, efecivamente se necesitan tarjetas habilitadas, así que sin las tarjetas ni la antena ni el deco te van a servir. Lo que puedes hacer es que alguien de tu confianza solicite una tarjeta adicional y por 2 luka$ en vez de 12 o 15 que es el plan básico (que es lo que cuesta una tarjeta adicional) puedes habilitar tu señal. En fin ... si te interesan estas cosas avísame, mira que con la compra de los 1200 XL voy a necesitar algunas luka$ ...
s@lu2,
neogio
s@lu2,
neogio
Hola nutria , gracias socio por cuidarme la plata
Te explico , al satelite se envian señales las cuales pueden estar codificadas y no codificadas que se llaman libre , la idea mia es la LIBERTAD ( free ) , algunos usan LINUX como open source y no tener que depender de MICOSOFT , mi idea es reciclar una antena satelital en buenas condiciones y comprarme un RECEPTOR SATELITAL de recepcion LIBRE o AIR FREE que es medio CAROZZI , y no hay stock en este momento pero por ahi se pueden encontrar , estos decos se pueden pichicatear y recibir canales libres esa el la idea...
Neogio a cuanto vendes esa antenitas
salu2
Te explico , al satelite se envian señales las cuales pueden estar codificadas y no codificadas que se llaman libre , la idea mia es la LIBERTAD ( free ) , algunos usan LINUX como open source y no tener que depender de MICOSOFT , mi idea es reciclar una antena satelital en buenas condiciones y comprarme un RECEPTOR SATELITAL de recepcion LIBRE o AIR FREE que es medio CAROZZI , y no hay stock en este momento pero por ahi se pueden encontrar , estos decos se pueden pichicatear y recibir canales libres esa el la idea...
Neogio a cuanto vendes esa antenitas
salu2
oldcomp hágame una oferta por mp porque no tengo la menor idea de cuanto cuesta un plato de estos y como, insisto, me acabo de comprar un ar de 1200XL en gringolandia voy a necesitar luka$ y si te pido yo me puedo ir al porky (lease al chancho) ... si hay alguien neutral (no necesariamente NEUTRA
) que sea capaz de tasar la antena se lo agradeceré.
s@lu2,
neogio

s@lu2,
neogio
-
- hard player
- Contactar:
a mi no me metan en esto, yo no se de esto, por lo menos en lo que es precios.
El tema de la recepcion free, que son como doce canales de cable por VTR, se que existe un circuito que intercepta y te da señal pirata, pero no es exclusivamente esto lo que buscas.
Creo que deberias buscar cumpa en google por TV CABLE PIRATA o algo asi y ver que se necesita realmente.
El tema de la recepcion free, que son como doce canales de cable por VTR, se que existe un circuito que intercepta y te da señal pirata, pero no es exclusivamente esto lo que buscas.
Creo que deberias buscar cumpa en google por TV CABLE PIRATA o algo asi y ver que se necesita realmente.