que se puede hacer con la nintendo DS?

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
Responder
Avatar de Usuario
jakko
expert
expert
Mensajes: 799
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:29 pm
Reputación: 6
Ubicación: Montreal, Canada

que se puede hacer con la nintendo DS?

Mensaje por jakko »

Tengo la suerte de tener un nintendo ds y quisiera saber si existe algun software que emule el pc para que el ds lo reconozca como otra ds y poder jugar de a 2 en un juego....

ademas existen tambien los juegos regrabables en cartuchos para ds, no?...onda bajar un juego de internet y a jugar !...??

Si es asi me gustaria saberlo, miren que en tecnologia, me quede con el joystick inalambrico de atari ?@

Saludos

jK
Avatar de Usuario
m_estrugo
hard player
hard player
Mensajes: 251
Registrado: Vie Dic 01, 2006 7:33 pm
Reputación: 0

Mensaje por m_estrugo »

Ese es un proyecto interesante para hacer... un emulador de juegos clásicos para Nintendo DS. :)
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Bueno ya esta toda la tecnologia, de echo existen infinita cantidad de cartuchos para grabar roms desde el pc de casi cualquier sistema antiguo y emularlo en la nintendo ds.

:-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
machonelo
advantage
advantage
Mensajes: 187
Registrado: Jue Nov 09, 2006 8:41 pm
Reputación: 0

Mensaje por machonelo »

hay un emulador para esos juegos de lucas arts como los de indiana jones y monkey island
Avatar de Usuario
marty_00
medium
medium
Mensajes: 73
Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:09 am
Reputación: 0
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por marty_00 »

Existen cartuchos flash, creo que el de gameboy advance funciona bien en la DS, pero yo de portatiles no entiendo nada :P
machonelo escribió:hay un emulador para esos juegos de lucas arts como los de indiana jones y monkey island
El ScummVM (www.scummvm.org) que por lo menos para mi justifica la compra de la DS (aunque no tengo 1 peso para comprar una pero eso es otro tema jeje).
Avatar de Usuario
Zuko
advantage
advantage
Mensajes: 219
Registrado: Jue Nov 09, 2006 8:38 pm
Reputación: 0

Mensaje por Zuko »

el scummvm DS funciona demaravillas con algunos mjuegos como el day of the tentacle! :-D
Responder