Programa para bajar videos de Youtube?

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
batman
expert
expert

Programa para bajar videos de Youtube?

Mensaje por batman »

me bajé uno que se integra con el firefox pero no pasó nada, alguien tiene alguno que le resulte?

B!
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

batman
expert
expert

Mensaje por batman »

CaReCoiN escribió:VIDEO DOUNLOADERR 2.0
me dice que está abajo el sitio :( probaré mas tarede :P

B!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

http://keepvid.com/

copia el link del video en la barra que sale en esa web, y te dara un link para descargar en formato .flv. :-°
m_estrugo
hard player
hard player

Mensaje por m_estrugo »

Yo los bajo siempre del directorio caché de Firefox, y les cambio el nombre y la extensiòn sin mayores problemas.

ZZT, se me quedó el cable del VIC-20. Siempre me pasa, es que cuando voy para allá tengo que estar pendiente de demasiados cables, periféricos y cachureos. Maldición. :b
marty_00
medium
medium
Contactar:

Mensaje por marty_00 »

Les recomiendo esta página: http://vixy.net/

Al ingresar el link del video en lugar de bajar el FLV, te permite seleccionar un formato y lo convierte para que lo bajes listo para ver en tu pc. Los formatos que soporta actualmente son .AVI .MOV .MP4 .3GP .MP3.

Es una solucion mas que eficiente, ya que descargamos los videos en un formato que podemos ver sin necesidad de un reproductor especial, sin contar con que la pagina hace todo el trabajo de conversión y no tenemos que instalar nigun programa adicional en nuestra pc.

Saludos y espero que les sirva (a mi me sirvio mucho jeje)
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

marty_00 escribió:Les recomiendo esta página: http://vixy.net/

Al ingresar el link del video en lugar de bajar el FLV, te permite seleccionar un formato y lo convierte para que lo bajes listo para ver en tu pc. Los formatos que soporta actualmente son .AVI .MOV .MP4 .3GP .MP3.

Es una solucion mas que eficiente, ya que descargamos los videos en un formato que podemos ver sin necesidad de un reproductor especial, sin contar con que la pagina hace todo el trabajo de conversión y no tenemos que instalar nigun programa adicional en nuestra pc.

Saludos y espero que les sirva (a mi me sirvio mucho jeje)
está buenisimo! no se porq con los otros no me bajaba, me aparecia como bloqueado por el firewall :(

resultó de las mil maravillas.

B!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje