En 2008 haremos nuestra retrounión en São Paulo, Brasil, así que se preparem!
São Paulo está ubicado en Brasil como en la foto abajo:

Cual fecha seria buena para ustedes? Cual mes? Quizás en vacacciones de Chile?
Vamos poner color!!!!

OK, febrero está muy bien! El tiempo en enero/febrero es demasiado caluroso si y con lluvia.m_estrugo escribió:El mes más apropiado acá sería Febrero. En esas fechas es cuando la mayor parte de los chilenos toman sus vacaciones.
¿No será demasiado caluroso Febrero en Sao Paulo?
Que mes del año no es tan caluroso en Brasil ?.Garrettimus escribió:OK, febrero está muy bien! El tiempo en enero/febrero es demasiado caluroso si y con lluvia.m_estrugo escribió:El mes más apropiado acá sería Febrero. En esas fechas es cuando la mayor parte de los chilenos toman sus vacaciones.
¿No será demasiado caluroso Febrero en Sao Paulo?
![]()
Cual fecha en febrero?
En pedir no hay engaño ....ZZT escribió:Yo creo que el calor es lo demenos, si vamos, vamos por 3 dias a lo sumo, no creo que sea para tanto. Ellos vinieron sin imponer ninguna fecha, así que seamos correspondientes.![]()
Pregunta para marcus: copacabana, ipanema, estan cerca de sao paulo?
Coooool, amigão!ZZT escribió:Yo creo que el calor es lo demenos, si vamos, vamos por 3 dias a lo sumo, no creo que sea para tanto. Ellos vinieron sin imponer ninguna fecha, así que seamos correspondientes.![]()
Pregunta para marcus: copacabana, ipanema, estan cerca de sao paulo?
VAMOS!!!!!!!!Garrettimus escribió:Great! Hay una playa bonita en São Paulo, Guarujá. Vamos a dar un paseo allá! Praia da Enseada.
JA JA JA JA! COOL! Si, vamos, claro!ZZT escribió:
VAMOS!!!!!!!!
Amigao, ¿cuanto pago por sus pasaje a Chile? ¿cuantos reais equivalen a un dolar?