VIDEO DEL SORTEO
-
- expert
- Contactar:
VIDEO DEL SORTEO
YAP, ya está disponible por bittorrent el video del sorteo!!!
Recuerden quedarse unos días compartiendo... no sean vacas y ayuden a que el video termine en los computadores de más retrogamerianos.
Son 300MB!!!
Trataré de hacen una versión más comprimida, pero eso va a depender del tiempo libre que me quede. Por ahora, es lo que hay.
Recuerden quedarse unos días compartiendo... no sean vacas y ayuden a que el video termine en los computadores de más retrogamerianos.
Son 300MB!!!
Trataré de hacen una versión más comprimida, pero eso va a depender del tiempo libre que me quede. Por ahora, es lo que hay.
-
- expert
- Contactar:
Excelente!
Anoche, antes de ir dormir, ya lo habían bajado 2 personas. Y ahora mismo tenemos 3 seeds y 2 peers.
Sin miedo, a bajar a bajar!!! Y a quedarse compartiendo unos días. Mira que mientras mas seeds más rápido bajan los demás!
seeds = los que tienen el archivo completo y lo están compartiendo.
peers = los que están bajando el archivo
Anoche, antes de ir dormir, ya lo habían bajado 2 personas. Y ahora mismo tenemos 3 seeds y 2 peers.
Sin miedo, a bajar a bajar!!! Y a quedarse compartiendo unos días. Mira que mientras mas seeds más rápido bajan los demás!
seeds = los que tienen el archivo completo y lo están compartiendo.
peers = los que están bajando el archivo
-
- hard player
- Contactar:
Bueno, yo lo baje y como todos saben, tengo un enlace dedicado de 10MB, alguien me descargo el archivo a 600KB/S y otro a 150KB/S, el ZZT me lo esta descargando a 70KB/S y el ASCRNET a 1,7KB/S PLOP!!! (maldito Traffic Shaping).
Descarguen cabros, descarguen, que acelere el utorrent a lo que mas se podia para que todos disfruten del video.
Los que descarguen, por favor, mantengan las maquinas prendidas.
POLAROID: Debes descargar el Quick Time o los codec junto con el Media Player Clasic o los plugins para Windows Media Player.
Descarguen cabros, descarguen, que acelere el utorrent a lo que mas se podia para que todos disfruten del video.
Los que descarguen, por favor, mantengan las maquinas prendidas.
POLAROID: Debes descargar el Quick Time o los codec junto con el Media Player Clasic o los plugins para Windows Media Player.