Hola. estoy indeciso si sirve o no para un 800 xl un Atarimax Maxflash Flash Cartridge System.
por lo que veo funciona, pero las instrucciones no las encuentro en español y no se si alguien de el foro lo tiene y funciona.
¿experiencias??
tengo mi cartdrige de Willisoft que funciona perfecto hasta hoy, pero hay juego que quiero jugar en mi atari, ya que los emuladores son bonitos y todo, pero no hay como el original con una pantalla CTR.
saludos.
como funciona el Atarimax Maxflash Flash Cartridge System
-
- novice
- BonesCollector
- expert
Re: como funciona el Atarimax Maxflash Flash Cartridge Syste
En esos casos es mejor usar un SIO2SD
Re: como funciona el Atarimax Maxflash Flash Cartridge Syste
Estimado:
Yo tengo algunos MaxFlash de 8 Mb y el catridge programador USB.
La imagen paga generar los archivos es creada usando programa para Windows bastante simple de usar, con el que llenas los 8Mb con distintos juegos o programas. Despues tienes 2 alternativas:
1-“Quemar” el catridge directamente con el Atari, mediante un .atr que pesa 1MB. Que para mi es la opción mas entretenida y uso un SIO2SD para eso.
2-“Quemas” el catridge con el catridge grabador.
En lo personal me encantan los MaxFlash, ya que son solo catridge que no necesitan nada mas para funcionar y son bastante bonitos estéticamente.
Si quieres te puedo prestar uno para que lo pruebes y/o conozcas.
Saludos cordiales,
Francisco
Yo tengo algunos MaxFlash de 8 Mb y el catridge programador USB.
La imagen paga generar los archivos es creada usando programa para Windows bastante simple de usar, con el que llenas los 8Mb con distintos juegos o programas. Despues tienes 2 alternativas:
1-“Quemar” el catridge directamente con el Atari, mediante un .atr que pesa 1MB. Que para mi es la opción mas entretenida y uso un SIO2SD para eso.
2-“Quemas” el catridge con el catridge grabador.
En lo personal me encantan los MaxFlash, ya que son solo catridge que no necesitan nada mas para funcionar y son bastante bonitos estéticamente.
Si quieres te puedo prestar uno para que lo pruebes y/o conozcas.
Saludos cordiales,
Francisco
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 4 Respuestas
- 6114 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector