Monitor ATARI ST / Arcade?
Monitor ATARI ST / Arcade?
Hola, quería saber si alguien sabe si se puede ocupar un SC1224 para testear Placas Arcade, buscando info un gringo dice que el ocupa ese monitor sin problema para probar sus Placas Arcade, claro que no da detalles, estoy haciendo arreglos en mi pieza y tengo embalado el Monitor y mi Atari ST por lo que no he intentado hacer la prueba, pero quería salir de la duda, cualquier dato se agradece 

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: Monitor ATARI ST / Arcade?
Tengo entendido que los monitores ST corren a 15KHZ, la misma frecuencia de las tarjetas arcade. Así que en teoría si se podría probar placas de videojuegos. Abría que probar.Exhumed escribió:Hola, quería saber si alguien sabe si se puede ocupar un SC1224 para testear Placas Arcade, buscando info un gringo dice que el ocupa ese monitor sin problema para probar sus Placas Arcade, claro que no da detalles, estoy haciendo arreglos en mi pieza y tengo embalado el Monitor y mi Atari ST por lo que no he intentado hacer la prueba, pero quería salir de la duda, cualquier dato se agradece

Re: Monitor ATARI ST / Arcade?
Gracias, sí, ya había revisado el Manual y salen las caracteristicas, debería de servir y me ahorraría harto tiempo ya que estoy en segundo piso y mis máquinas en el primero, así me armo mi estación de testeo en mi escritorio, ahora ocupo un Wei-Ya ACV-011 pero da problema con algunas Placas, gracias nuevamente 

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 5 Respuestas
- 17446 Vistas
-
Último mensaje por batman
-
- 0 Respuestas