Mi proyecto home arcade
- josemiguel76
- medium
Mi proyecto home arcade
Hola amigos! Quiero compartir este vídeo con ustedes, espero que les guste!
- BonesCollector
- expert
Re: Mi proyecto home arcade
Esta bonito :-°
- josemiguel76
- medium
gracias Bones!!!
- BonesCollector
- expert
Para que lo vean desde el foro:
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Te quedo bacan. Pero se me hace que ocupa bastante espacio o no? 

- josemiguel76
- medium
Hola Z!!!
Ocupa espacio pero no demasiado, no mucho más de lo que un viewlix o una typex. Es bien modular, cuando no se ocupa la pongo en contra de la muralla y el joystick es externo al mueble. Mi sueño era poder poner el tubo más grande posible, sin tener que hacer un mueble gigante eso si. Gracias por las buenas vibras, me gustó mucho poder conocerlos personalmente en la ultima atariada, espero poder verlos nuevamente en la siguiente. Espero que puedan compartir mi youtube en redes sociales, esta página no está enfocada hacia mi persona, esta enfocada al gamer puro, a los juegos, las consolas, al tremendo amor que sentimos por este hermoso hobby. Saludos!
Les dejo mi link en Facebook donde pongo cositas todos los días!
https://m.facebook.com/Nemesys-Studio-497245680474535/
Pd: Z esa Viewlix que le hisicste a Aaron te quedo increíble !!!! Muchas felicidades! Es un lindo proyecto! Un día me gustaría hacer una también!
Ocupa espacio pero no demasiado, no mucho más de lo que un viewlix o una typex. Es bien modular, cuando no se ocupa la pongo en contra de la muralla y el joystick es externo al mueble. Mi sueño era poder poner el tubo más grande posible, sin tener que hacer un mueble gigante eso si. Gracias por las buenas vibras, me gustó mucho poder conocerlos personalmente en la ultima atariada, espero poder verlos nuevamente en la siguiente. Espero que puedan compartir mi youtube en redes sociales, esta página no está enfocada hacia mi persona, esta enfocada al gamer puro, a los juegos, las consolas, al tremendo amor que sentimos por este hermoso hobby. Saludos!
Les dejo mi link en Facebook donde pongo cositas todos los días!
https://m.facebook.com/Nemesys-Studio-497245680474535/
Pd: Z esa Viewlix que le hisicste a Aaron te quedo increíble !!!! Muchas felicidades! Es un lindo proyecto! Un día me gustaría hacer una también!
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 5 Respuestas
- 17729 Vistas
-
Último mensaje por batman