Pasar Juegos a Casete con Sistema Injektor

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
Responder
choplifter
novice
novice

Pasar Juegos a Casete con Sistema Injektor

Mensaje por choplifter »

Amigos,

Para pasar juegos a sistema Injektor que necesito... lo que pasa es que lo he hecho con el Atari 800XL y me cargan solo algunos juegos, al parecer solo los juegos que no sobrepasen los 64 bloques, el resto no carga cuando esta termina, o da errores... necesito un Atari 130XE con RamDisk cargado para poder pasar cualquier juego...?

Me podrían guiar un poco en como hacerlo de la mejor forma pese a mis limitaciones de no tener un Atari 130XE...

Los que si logré por ejemplo es pasar a casete el Ninja Commando con el sistema NHP STAC, ese de los pitos un poco mas rapidos... :-D

Saludos
Choplifter
frognum
expert
expert
Contactar:

Re: Pasar Juegos a Casete con Sistema Injektor

Mensaje por frognum »

Yo me encuentro en el mismo dilema. No logro hacer funcionar los juegos traspasados a Injektor ... ni con NHP Injektor ni con el conversor, Lo hago con el Ramsdisk cargado del 130 XE ...

¿Con qué software estás haciendo los traspasos?

Estoy llevando este tema en el hilo de Proyectos: Ingeniería inversa a la Injektor
nemocatpage
novice
novice

Mensaje por nemocatpage »

una consulta, como es el metodo para copiar con ramdisk. ?@

:P :P :P
dogdark
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por dogdark »

como le decía a frognum en otro topic, primeramente, hay varios copiadores para sistema injektor, cain prisma o el de coelsa, el que mejor funciona es prisma, rapido y fiable, el problema que se encuentra por que no pasan todos,

1-. el copiador prisma no necesariamente necesita Ramdisk.
2-. el atari 800xl, tiene poca memoria, por ende, el copiador prisma se almacena en la memoria ram de tu atari, y el restante que sobra almacena tu juego a pasar a cassette. o sea serian como 20 kilos juegos hasta aprox. 58 bloques 800xl y un 65xe hasta 68 bloques nhp.
3-. no todos los juegos que estan en la web se pueden grabar, estando en atr o xex.

yo para poder armar mis discos e tenido muchas veces que realizar emulación de grabado en el a8cas para ver si se puede grabar en un atari real, y así a veces funcionando en el emulador al pasarlo me da error en la carga.

hay que tener pasciencia para crear esos discos y traspaso, hay una limitacion grande cuando tienes un atari 800xl.

te dejo una carpeta personal de juegos prisma que e creado y probado en mi atari, hay para todas las versiones, 800, 65 y 130.

JUEGOS PRISMA

los puedes cargar con adapter cassette o pasarlos a cassette con un deck o radio, como tu lo desees.
Responder