Claro, no todo puede ser tan bonito (siempre digo eso). Vean las fotos y comprenderán:

El mueble a tenido días mejores. Pero esta completo.

No se puede decir lo mismo del cabezal, el cual a desaparecido. La madera se pudrió tanto, que al traerlo, se desarmó por completo. Faltan un par de placas, pero las tengo.

Y otra cosa no menos importante, la puerta de luces, increíblemente, está intacta. La tarjeta controladora y todos los displays están donde corresponde. ¿Como se salvaron? Beto a saber.

La bola, oxidadisima, está entre hojas de eucaliptus.

Más hojas de eucaliptus y muchas arañas tb!

Aun así, el playfield se ve completito.... un comentario un tanto optimista.... claro, viéndolo del punto de vista de alguien que sabe reparar lo que sea que haga falta.

Después de todos los años que llevo en esto, no logro entender pq los antiguos dueños de estas máquinas las dejan botadas en el campo, a la intemperie. Donde la naturaleza, el clima, ratones, arañas, y quizás cuantos bichos más hacen de las suyas.

Si se están preguntando ¿Que va a hacer con eso?..... Ummmm creo que lo voy a revivir. Tengo madera para rehacer el cabezal, y la máquina tiene todas las partes. Sería un crimen desarmarlo para repuestos. Bueno, si me decido a restaurarlo, lo publicaré por acá como siempre.