Miren lo que me trajeron para reparar:
Jamás pensé tener en la casa un gabinete Namco Tekken 6 original.
gabinete Namco
Re: gabinete Namco
Leí Gabinete Namco y
Pero ví el modelo y
No me pueden gustar los modelos de después de ciertos años, son buenos gabinetes y bonitos pero no sé, lo mío es de los ´70s y ´80s
Pero ví el modelo y
No me pueden gustar los modelos de después de ciertos años, son buenos gabinetes y bonitos pero no sé, lo mío es de los ´70s y ´80s
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Jamás pensé ver retrogames en un monitor HD de 32 pulgadas. Quiero uno!!
Al menos el monitor esta bueno.
Estos gabinetes originales tienen una tremenda cantidad de cables, es un verdadero lío determinar cual va o viene.
- BonesCollector
- expert
En el fondo es un PC ??
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
No es que sea un PC porque si, lo que sucede es que los juegos modernos ya no traen salida RGB sino VGA y HDMi. Por eso la pantalla recibe señal desde un PC... en buenas cuentas, es una pantalla que sirve para PC....BonesCollector escribió:En el fondo es un PC ??
Pero ojo, adentro hay un montón de circuitos de aspecto ultra moderno.... que quizás que cosa hacen. Hay uno con entradas y salidas VGA - HDMI, tb hay un amplificador demasiado bueno para ser arcade y una fuente de poder switchada espeluznante!! Llega a dar miedo mirarla!! :.rofl
Hola Don Z.
Tengo un candy cab japones que quiero reparar. Es una sega new astro city que tiene un panel (al parecer es fibra de vidrio) que debe ser reparado, por lo que quería saber si te interesa este proyecto de restauración.
Saludos!
Tengo un candy cab japones que quiero reparar. Es una sega new astro city que tiene un panel (al parecer es fibra de vidrio) que debe ser reparado, por lo que quería saber si te interesa este proyecto de restauración.
Saludos!