Tal como lo dice el título del topic. Gracias a mi super-amigo Daniel Rosales (Rosalum), ahora poseemos un grabador de eproms willem para PC. El me contactó hace varios años y a pesar que no postea siempre revisa el foro. Actualmente está estudiando electrónica en Inacap de Rancagua.
Bueno, a todos los "tuercas" de RG quería ofrecerles servicio de grabación de PICS, eproms de la serie 27CXXX, Flash y otro lote de dispositivos (PLCC, 24CXX, fwh/lpc, 25CXXX, 93CXX) .
Si quieren intentar hacerse un cartridge, traiganme la eprom y yo se las grabo.
Si hicieron cagar una placa madre tratando de actualizar la BIOS, saquen la atmel bios y traiganmela (o traen el pc), junto con el archivo y yo se las flasheo en menos de 1 minuto.
Se que hay varios que quieren hacerse inventos con PICS, bueno ya no es un problema (no confundir con PIGS).

Todo mucho más rápido que con el noble Atari, que pasa a tomarse unas merecidas vacaciones, luego de quemar eproms por más de 5 años. Un minuto de silencio por el. Oremos.

Otro gran salto de progreso para RG, me acordé de Transportes Progreso (na que ver).

Una foto del aparatito destapado:

salu2