Touch pad

Manteniendo vivo tu Atari, computador, consola o perifericos.
Responder
cortesac
novice
novice

Touch pad

Mensaje por cortesac »

Hola a todos...

Entre algunas cosas que compré encontré un touch pad y quisiera preguntarles para que sirve este aparato. He encontrado por ahi que sirve para un juego específico en la 2600 pero quisiera saber si se puede jugar en un 800XL o hacer algo en el computador porque no cuento con el juego de 2600 y supongo que me será difíci o imposible conseguirlo.

Muchas gracias
BonesCollector
expert
expert

Re: Touch pad

Mensaje por BonesCollector »

El Touch Pad se usaba con Star Raiders y era idéntico al Atari Keypad. Es compatible con el 800XL/65XE/130XE/XEGS pero dudo que haya juegos o programas que lo usen ?@
cortesac
novice
novice

Mensaje por cortesac »

Muchas gracias por tu respuesta buscaré el juego a ver si lo puedo probar pero en 2600 porque creo que la versión de star raiders de los xl no usan el touch pad
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Es que no tiene mucho sentido un teclado para un equipo que tiene teclado. De todas formas recuerdo que en basic estaban las instrucciones para programarlo 0-]
cortesac
novice
novice

Mensaje por cortesac »

Claro tienes toda la razón. ;) voy a intentar buscar lo del basic pero ni idea ya lo he intentado y casi no hay información del aparato.

Por cierto tal vez debería hacer la pregunta en otro lado pero voy a aprovecharpara ppreguntar a ti y a los que saben de programación un pequeño problema ta.

Resulta que baje las revistas turbo News y en la primera había un proyecto que se llama laboratorio de luz que es conectar una fotocelda al puerto del joystick y escribir un programa larguito ;-( resulta que finalmente me decidí a escribirlo pero no me funciona a a a... Hay una sola línea en la que me sale error pero no te go ni idea por que, la estoy copiando al pie de la letra y me sale error entonces supongo que es por eso que no me funciona el programa ;-( ;-( ;-(

Voy a copiar la línea a ver si se ve el error
8290 FOR A=10 TO 30:FOR Q=A TO 0 STEP - 3:POKE 710,Q/2:POKE 712,Q:SOUND 0,Q,10,15 A/2:NEXT Q:NEXT A

En esa línea me sale el error y no la he podido escribir.

Bueno muchas gracias por la ayuda :P
gacevedo
novice
novice

Mensaje por gacevedo »

como que falta una , en esta sentencia después del numero 15 antes de dividir el A
15 A/2

Saludos
Responder