festigames

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

festigames

Mensaje por ZZT »

¿Alguien fue a festigames? ?@
Poltergeist
expert
expert

Re: festigames

Mensaje por Poltergeist »

ZZT escribió:¿Alguien fue a festigames? ?@
Yo fui

Pero creo que ha sido el peor de los últimos años.

La expo retro era esto

Imagen

Imagen

Ni siquiera entré porque andaba apurado y las colas de los juegos que quería probar y que fueron el motivo de mi visita eran largas.

Cono fanático de Star Wars me interesaba el Star Wars Battlefront el cual pude jugar menos de 5 minutos, pero fueron suficientes para quererlo el día uno.

Por la hora tampoco alcancé a pasar a ver los flippers y arcades

Imagen

Imagen

Lo que si me pareció muy curioso fue ver en un stand dedicado solo a juegos de Carreras de autos en consolas actuales (ps4, one etc) tener en un rincón un espacio para un clásico de todos los tiempos

Imagen

Ese nunca falla!!!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Chuta, en las noticias daba la impresión de ser un stand super amplio. :=
Pandurris
advantage
advantage

Mensaje por Pandurris »

A mi me dió mucha risa que la zona "vintage" estuviese auspiciada por una AFP ajajajaja!

Y si, 5 minutos de SW Battlefront fueron suficientes para quererlo.

Y en general si, reguleque para uno la Festigeimz. De todos modos no hay que olvidarse que acá varios nos salimos del target de público al que apunta el evento.
Lander
novice
novice

Mensaje por Lander »

Yo fui al Festigay (perdon, FESTIGAME), y siendo sincero, habia que hacer fila para todo, incluyendo para la zona vintage. Lo que si me dio pena fue que siempre eran los mismos juegos. En los eventos que yo asistía (y tambien trabajaba) en la V región teniamos torres de cartuchos y cajas de DVD con diversos juegos para jugar (y el hecho de que siempre pedian Smash Bros no era nuestra culpa).

Aun así no entiendo la finalidad del Festigame, y si va tanta gente deberían recondiserar cambiar el lugar.
Largo_San
advantage
advantage

Mensaje por Largo_San »

Lander escribió:Yo fui al Festigay (perdon, FESTIGAME), y siendo sincero, habia que hacer fila para todo, incluyendo para la zona vintage. Lo que si me dio pena fue que siempre eran los mismos juegos. En los eventos que yo asistía (y tambien trabajaba) en la V región teniamos torres de cartuchos y cajas de DVD con diversos juegos para jugar (y el hecho de que siempre pedian Smash Bros no era nuestra culpa).

Aun así no entiendo la finalidad del Festigame, y si va tanta gente deberían recondiserar cambiar el lugar.
Lo malo esque si lo hacen en un lugar mas grande solo sobrevenderan mas entradas y mas caras sique el problema yo creo que va en la mala administracion del evento y lamentablemente la gente no ve eso y sigue yendo a hacer la cola, estar apretado jugar 2 minutos un juego y nada mas :(
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Largo_San escribió:
Lander escribió:Yo fui al Festigay (perdon, FESTIGAME), y siendo sincero, habia que hacer fila para todo, incluyendo para la zona vintage. Lo que si me dio pena fue que siempre eran los mismos juegos. En los eventos que yo asistía (y tambien trabajaba) en la V región teniamos torres de cartuchos y cajas de DVD con diversos juegos para jugar (y el hecho de que siempre pedian Smash Bros no era nuestra culpa).

Lo malo esque si lo hacen en un lugar mas grande solo sobrevenderan mas entradas y mas caras sique el problema yo creo que va en la mala administracion del evento y lamentablemente la gente no ve eso y sigue yendo a hacer la cola, estar apretado jugar 2 minutos un juego y nada mas :(
No hay como nuestras atariadas, jugamos el juego que nos gusta, sin esperas y todo el día si queremos. :-D
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

ZZT escribió:No hay como nuestras atariadas, jugamos el juego que nos gusta, sin esperas y todo el día si queremos. :-D
Amen hermano 0-]
Largo_San
advantage
advantage

Mensaje por Largo_San »

ZZT escribió:
Largo_San escribió:

No hay como nuestras atariadas, jugamos el juego que nos gusta, sin esperas y todo el día si queremos. :-D
Exactamente esa es la idea!! hacer cosas pequeñas y mucho mejores!
Responder