Consulta sobre este emulador de flipper

Emulando sistemas y juegos antiguos con consolas modernas.
Responder
dgallardov
hard player
hard player
Mensajes: 406
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:46 am
Reputación: 0

Consulta sobre este emulador de flipper

Mensaje por dgallardov »

Estimados estoy aca para presentarles en primera instancia este simulador de flipper para quienes no lo conocen se llama pinballarcade, http://pinballarcade.com/ y aprovechaba de consultar algo, tengo una version con todas las mesas que descargue por ahi pero no puedo encontrar la version que me permita aumentar la cantidad de bolas o entrar al menu de configuracion si alguno de uds la conoce o tiene el exe con esta modificacion le agradeceria compartir.

pd: a mi parecer este es el mejor simulador de flipper que he visto, si alguien conoce algo mejor que me lo haga saber.

Saludos
Avatar de Usuario
josemiguel76
medium
medium
Mensajes: 68
Registrado: Lun Oct 26, 2015 1:03 am
Reputación: 0
Ubicación: Quintero

Re: Consulta sobre este emulador de flipper

Mensaje por josemiguel76 »

Hola estimado, ha pasado tiempo que posteaste esto y como no había respuesta me tomó la libertad de expresarme. Este simulador de pinball es buenisimo! No lo conocía, tengo future pinball y me tomó mucho tiempo aprender a configurarlo. Future pinball a mi gusto es buenisimo y se puede poner en modo arcade con 2 pantallas uno para el playfield y otro para el backglass y funciona bkn. Depende de la mesa que descargues la experiencia puede ser mejor o peor. Después de este post me puse a averiguar sobre pinball arcade y primero baje el demo para android. Y me gusto, le vi potencial. Luego baje una versión de un torrent de 7 gigas con todas las mesas, lo instale y es realmente bueno. La calidad de las mesas es buenisima, no tiene modo arcade con 2 pantallas, pero si puedes cargarlo vertical y se ve muy la raja. A los fanáticos de los pin les recomiendo pinball arcade, no se van a decepcionar. Vienen muchos clásicos, terminator, adams family, gorgar, monster bash y wn, la cago. Superó un poco a future pinball ya que tiene más onda. Amigos bajen la versión de pc y ojalá comenten que les pareció. Saludos a todos!!!
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Consulta sobre este emulador de flipper

Mensaje por Poltergeist »

Ambas opciones son muy buenas, a favor del Future Pinball tu puedes crear tus propias mesas o disfrutar de las que los usuarios dejan en los foros gratis para jugar con ellas.

En el caso del Pinball Arcade solo está la opción de comprar las mesas que van vendiendo por packs.

Pero ambos emuladores son my buenos.

A estos yo agregaría tambien el Visual Pinball que también tiene una extensa librería de flippers para gozar!!!

Son los tres mejores yo creo por el momento.

Mención aparte para el MIcrosoft Pinball Arcade que ya está desactualizado, pero es un juegazo del copón, sobre todo el flipper Spirit of 76 que lo recrea impresionantemente bien.

Vivan los Flippers!!!
japotaku
medium
medium
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 05, 2016 12:35 pm
Reputación: 0

Re: Consulta sobre este emulador de flipper

Mensaje por japotaku »

José Miguel
Y donde encontraste ese torrente de 7gb con juegos de la pinball arcade? Eran para android?
Ya que sólo conocía el demo que se baja para el celular, pero nunca me funcionaron las mesas para jugarlas sin restricciones cuando las bajaba de por ahí.
Si puedes tirar el dato se le agradecería compadre. Saludos.
dgallardov
hard player
hard player
Mensajes: 406
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:46 am
Reputación: 0

Re: Consulta sobre este emulador de flipper

Mensaje por dgallardov »

Tengo una imagen iso, la voy a subir a mi servidor y la compartire, pero tengo para el pc.

Saludos
japotaku
medium
medium
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 05, 2016 12:35 pm
Reputación: 0

Re: Consulta sobre este emulador de flipper

Mensaje por japotaku »

Y esa imagen ISO es de future pinball o pinball arcade???
dgallardov
hard player
hard player
Mensajes: 406
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:46 am
Reputación: 0

Re: Consulta sobre este emulador de flipper

Mensaje por dgallardov »

pinball arcade
Avatar de Usuario
josemiguel76
medium
medium
Mensajes: 68
Registrado: Lun Oct 26, 2015 1:03 am
Reputación: 0
Ubicación: Quintero

Re: Consulta sobre este emulador de flipper

Mensaje por josemiguel76 »

Hola, mil disculpas pero no había visto estos mensajes. Yo baje una versión de 7 gigas, pero hay una más grande ahora me parece más actualizada, pesa 11 gigas. Les dejó el link, saludos y me cuentan como les va! Ojo versión para pc!


https://kat.cr/pinball-arcade-v1-45-6-t11812695.html
japotaku
medium
medium
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 05, 2016 12:35 pm
Reputación: 0

Re: Consulta sobre este emulador de flipper

Mensaje por japotaku »

De lujo!!!
Bueno, el lunes lo bajo. El internet en mi casa es como el forrin.
Saludos y gracias...... :P
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Consulta sobre este emulador de flipper

Mensaje por BonesCollector »

Pinball Arcade siempre ha tenido buenas criticas y se nota que los programadores son flipperos ademas :-°
Avatar de Usuario
josemiguel76
medium
medium
Mensajes: 68
Registrado: Lun Oct 26, 2015 1:03 am
Reputación: 0
Ubicación: Quintero

Re: Consulta sobre este emulador de flipper

Mensaje por josemiguel76 »

Hola nuevamente, insisto que este juego es genial. Se nota que los programadores son capisimos. Aparte que viene con muchas mesas, la mayoría clásicos, terminator, attack from mars, gorgar, arabian nights, addams family, etc, etc. Ojalá que en el futuro se pueda jugar con 2 pantallas, como el future pinball. Saludos amigos!
dgallardov
hard player
hard player
Mensajes: 406
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:46 am
Reputación: 0

Re: Consulta sobre este emulador de flipper

Mensaje por dgallardov »

Si esta genial yo jugue mucho tiempo lastima que por defecto viene con 3 bolas y aca estamos acostumbrados a 5 encontre una version que se puede acceder al menu del flipper y modificar las opciones pero solo algunos flipper vienen con la opcion. Pero de todos modos esta genial.

Saludos
japotaku
medium
medium
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 05, 2016 12:35 pm
Reputación: 0

Re: Consulta sobre este emulador de flipper

Mensaje por japotaku »

Y cual es esa que te deja aumentar a 5 bolitas?
Podrias dejar el link. No seas malito :D
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Consulta sobre este emulador de flipper

Mensaje por BonesCollector »

josemiguel76 escribió:Hola, mil disculpas pero no había visto estos mensajes. Yo baje una versión de 7 gigas, pero hay una más grande ahora me parece más actualizada, pesa 11 gigas. Les dejó el link, saludos y me cuentan como les va! Ojo versión para pc!


https://kat.cr/pinball-arcade-v1-45-6-t11812695.html
Descagué el juego pero no funciona, me pide unas dll's y aunque las instalo, sigue sin funcionar 8(
Avatar de Usuario
josemiguel76
medium
medium
Mensajes: 68
Registrado: Lun Oct 26, 2015 1:03 am
Reputación: 0
Ubicación: Quintero

Re: Consulta sobre este emulador de flipper

Mensaje por josemiguel76 »

Hola amigos, yo baje una versión de 7 gigas. Bones, si tienes problemas con dlls trata de reinstalar DirectX 9, también el microsoft.net framework, en el peor de los casos baja la versión de 7 gigas, la única diferencia es que viene con 2 mesas menos judge dred y otra más. Ojalá que puedas hacerlo andar, ah, a mi me corre la versión de directx9, la con directx11 no me anda, aunque debe ser por la naturaleza de mi hardware. En fin, saludos y cuenten como les va.
Responder