Juegos originales japoneses saturn en consola americana

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Responder
tapunk
medium
medium

Juegos originales japoneses saturn en consola americana

Mensaje por tapunk »

Estimados, poseo una sega saturn americana desbloqueada con chip y la memoria ram 4 en 1, mi
Duda es, quiero comprar algunos juegos originales en ML pero hay solo japos, estando desbloqueada y con ese cartucho hay manera de correr esos juegos originales japoneses en mi consola?

Gracias de antemano
dark_cperez
expert
expert

Re: Juegos originales japoneses saturn en consola americana

Mensaje por dark_cperez »

que tal

tengo la misma consola sega saturn americana chipeada y los juegos copia japoneses no corren. a la copia les pasé un FIX que los marca como americanos y si corren

creo que esos juegos que quieres no funcionaran, puesto que el chip es para saltarse la comprobación de cd original, pero no la región de los juegos

ahora bien, esa memoria 4 in 1 no recuerdo si permite saltarse el bloqueo regional ::pe
Poltergeist
expert
expert

Mensaje por Poltergeist »

Con el Action Replay puedes cargar los juegos PAL y NTSC por lo tanto se salta la región.

Aca mas datos

http://www.elotrolado.net/wiki/Cartucho ... 1_(Saturn)
tapunk
medium
medium

Mensaje por tapunk »

Muchas gracias, segun lo que leí el cartucho me dejaria kugar juegos japos, aunque el street fighter alpha 3 que pensaba comprar no funciona (es uno de los pocos que no lo hace :( )
MadKenzi
advantage
advantage

Mensaje por MadKenzi »

EL Action Replay si lo hace funkar con el Action Replay porque a la vez funciona como memoria RAM, claro que si pillas muchos juegos Japoneses te recomiendo que le cambies la zona interna de la consola, yo a las mias les puse un interruptor que cambia normas de Japonesa a Gringa, se ve feo esteticamente pero ayuda para Jugar
Responder