Hace poco recibi una preciosa casetera Atari 1010, el problema, esque no tiene las gomas interiores de tracción, ni siquiera están pegadas a las poleas, simplemente no existen, me gustaria saber si alguien puede colgar unas fotos de las gomas para poder ver donde van, tan solo veo, tres poleas, una que es del motor, y dos de los ejes de arrastre de la cinta.
Gracias de antemanos.
Casetera ATARI 1010 - Ayuda
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: Casetera ATARI 1010 - Ayuda
No estoy seguro, pero creo que hay al menos dos mecanismos similares pero distintos entre si.zx4ever escribió:Hace poco recibi una preciosa casetera Atari 1010, el problema, esque no tiene las gomas interiores de tracción, ni siquiera están pegadas a las poleas, simplemente no existen, me gustaria saber si alguien puede colgar unas fotos de las gomas para poder ver donde van, tan solo veo, tres poleas, una que es del motor, y dos de los ejes de arrastre de la cinta.
Gracias de antemanos.
A ver si alguna de estas fotos te aclara las dudas.

Re: Casetera ATARI 1010 - Ayuda
Muchas gracias ZZT
El mecanismo de mi casettera es el de la última foto, pero con lo que veo, ya se como tengo que poner la goma
El mecanismo de mi casettera es el de la última foto, pero con lo que veo, ya se como tengo que poner la goma
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 28665 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist