Mis cuestiones !
Mis cuestiones !
Aquí iré subiendo todas las cositas que tengo
Actualizo de a poco porque no soy bueno para andar sacando fotos.
Primero el "proyecto en que estoy":
Unas de las últimas maquinitas que Williams hizo, como pueden ver en la foto algunas luces no funcionan, es raro porque si le pongo un led de color si prenden así que estoy viendo que será, además le falta un target (de esos que giran), ah y sólo suena un parlante.
Mi última compra:
Un joystick de los más pulentosos para jugar Beatmania IIDX un DJ DAo
Este me dolió comprarlo, son EXTREMADAMENTE CAROS para ser un joystick no más (500 luquitas)
Una PUMP !
La tengo con STEPMANIA y muchas canciones, todas intentando "ser originales"
(Atrás se ve un Scorpion de Williams, anda medio loco ese tipo, le falta haaaaaaarto cariño, backglass, la tarjeta de sonido funciona cuando quiere y a veces hace cosas locas pero estéticamente anda bien)
Mi Arcade:
Funcionando pixel perfect !!!, una delicia.
Otro flipper un Tri Zone, el flipper básico pa empezar en el vicio.
Más!!, el regalón upgradeado con led (no tengo fotos, las subiré pronto)
Otro:
Ahora está con led, debo decir que es el único flipper "viejo" que se ve lindo con estas luces.
Judge Dredd:
Está un poco incompleto, llámese el DMD tiene hartas lineas menos, falta el motor del deadworld y el crane está "muerto" pero completo.
Estoy comprando todo justo en estos momentos, pero ha sido el flipper "moderno" más barato que he podido conseguir
Un lindo y hermoso Oculus Rift DK2.
Debo asumir que esta cuestión me sorprendió y realmente me descolocó, de verdad no imaginé que engañara al cerebro de esa forma.
Es super cansador, mareador pero de verdad vale la pena sobretodo con simuladores de auto es cuaaaaaaaaaaatico
SD2SNES.
Mi regalón, el pobre no tiene casita y lo tengo hace bastante tiempo :D
El nuevo macho de la casa:
Bueno, esas poquitas cosas por ahora otro día subo más !!!, perdonen lo poco pero es lo que hay !
Actualizo de a poco porque no soy bueno para andar sacando fotos.
Primero el "proyecto en que estoy":
Unas de las últimas maquinitas que Williams hizo, como pueden ver en la foto algunas luces no funcionan, es raro porque si le pongo un led de color si prenden así que estoy viendo que será, además le falta un target (de esos que giran), ah y sólo suena un parlante.
Mi última compra:
Un joystick de los más pulentosos para jugar Beatmania IIDX un DJ DAo
Este me dolió comprarlo, son EXTREMADAMENTE CAROS para ser un joystick no más (500 luquitas)
Una PUMP !
La tengo con STEPMANIA y muchas canciones, todas intentando "ser originales"
(Atrás se ve un Scorpion de Williams, anda medio loco ese tipo, le falta haaaaaaarto cariño, backglass, la tarjeta de sonido funciona cuando quiere y a veces hace cosas locas pero estéticamente anda bien)
Mi Arcade:
Funcionando pixel perfect !!!, una delicia.
Otro flipper un Tri Zone, el flipper básico pa empezar en el vicio.
Más!!, el regalón upgradeado con led (no tengo fotos, las subiré pronto)
Otro:
Ahora está con led, debo decir que es el único flipper "viejo" que se ve lindo con estas luces.
Judge Dredd:
Está un poco incompleto, llámese el DMD tiene hartas lineas menos, falta el motor del deadworld y el crane está "muerto" pero completo.
Estoy comprando todo justo en estos momentos, pero ha sido el flipper "moderno" más barato que he podido conseguir
Un lindo y hermoso Oculus Rift DK2.
Debo asumir que esta cuestión me sorprendió y realmente me descolocó, de verdad no imaginé que engañara al cerebro de esa forma.
Es super cansador, mareador pero de verdad vale la pena sobretodo con simuladores de auto es cuaaaaaaaaaaatico
SD2SNES.
Mi regalón, el pobre no tiene casita y lo tengo hace bastante tiempo :D
El nuevo macho de la casa:
Bueno, esas poquitas cosas por ahora otro día subo más !!!, perdonen lo poco pero es lo que hay !
Última edición por bonob0 el Mié Abr 08, 2015 12:58 am, editado 4 veces en total.
- Poltergeist
- expert
Re: Mis cuestiones !
Los flippers están la raja!!!!!!!!!!!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Buenisima! Creo que ese Scorpion lo revisé tiempo atrás. Por que las fallas son las mismas donde yo quedé (el dueño se aburrió de él). Además tenía el backglass reimpreso.
Los modernos no me gustan mucho, así que me quedo con el Flash y el Trizone, ambos los disfruté muchísimo cuando era cabro.
Los modernos no me gustan mucho, así que me quedo con el Flash y el Trizone, ambos los disfruté muchísimo cuando era cabro.
- BonesCollector
- expert
Buenas maquinas !! Algún día haremos una junta arcadiana
Actualizo con Flipper nuevo!
- BonesCollector
- expert
Buena maquina, que bueno que te salio "barata"
Actualizo chiquillos con un rico OR DK2 y SD2SNES
ohhh un oculus rift, recuerdo que un usuario de acá también lo tenia, y un sd2nes que buenos artículos.
Cagaron todas las fotos, pero actualizo con nuevo flipper, uno de los reyes.
- Poltergeist
- expert
El Golden Arrow!!!!!!!
Me encantaba esa máquina!!!
Que lindos recuerdos!!!!!!
Me encantaba esa máquina!!!
Que lindos recuerdos!!!!!!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
La concha de la lora! El Golden arrow! Mañana estoy por allá washin.
- frognum
- expert
- Contactar:
No se ven las primeras fotos