El 2do mando Maldito....

Manteniendo vivo tu Atari, computador, consola o perifericos.
Responder
Abykings
novice
novice
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 10, 2014 2:07 pm
Reputación: 0

El 2do mando Maldito....

Mensaje por Abykings »

Hola ,mi atari presenta un problema, la imagen se ve pero esta mal , no es de la sintonizacion ya que se ve claramente.
cuando conecto el 2do mando se arregla como por milesimas de segundo y luego aparece el negativo de la imagen.
no puedo jugar bien, pero el boton parece como si estuviera siempre apretado por que en centipede siempre dispara el mono aunque no lo apriete y eso en todos los juegos que tengo .
al parecer el mando arruina el video o lo mejora .
cuando aparece el negativo la imagen se mejora, antes de que apriete el boton del 2do mando hay como dos pantallas de la misma atari en la tv .
De antemano les pido su ayuda.
Gracias
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: El 2do mando Maldito....

Mensaje por ZZT »

Abykings escribió:Hola ,mi atari presenta un problema, la imagen se ve pero esta mal , no es de la sintonizacion ya que se ve claramente.
cuando conecto el 2do mando se arregla como por milesimas de segundo y luego aparece el negativo de la imagen.
no puedo jugar bien, pero el boton parece como si estuviera siempre apretado por que en centipede siempre dispara el mono aunque no lo apriete y eso en todos los juegos que tengo .
al parecer el mando arruina el video o lo mejora .
cuando aparece el negativo la imagen se mejora, antes de que apriete el boton del 2do mando hay como dos pantallas de la misma atari en la tv .
De antemano les pido su ayuda.
Gracias
Así a la distancia me parece que el chip RIOT o TIA está malo.
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: El 2do mando Maldito....

Mensaje por BonesCollector »

Cuidado con estar usando uno de joystick polystation, que aunque tienen el mismo enchufe de Atari, NO son compatibles :-°
Responder