Problema para capturar Sonido

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Responder
Avatar de Usuario
Sebasonic
expert
expert
Mensajes: 510
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago , Maipu

Problema para capturar Sonido

Mensaje por Sebasonic »

Holas! tengo un problema con una capturadora nueva que me compre, Pasa lo siguiente:

Imagen

Me captura la imagen pero no el sonido y no me da la opcion para selecionar el sonido de la capturadora como primario, puede que sea algo muy facil de resolver pero no se como xD

espero sus respuesta :D
Avatar de Usuario
NicolasBeg
expert
expert
Mensajes: 556
Registrado: Mié Jun 27, 2007 9:14 am
Reputación: 0
Ubicación: Independencia - Santiago

Re: Problema para capturar Sonido

Mensaje por NicolasBeg »

sebun, algo me dice que la limitacion te la da el driver de tarjeta de sonido, que modelo de t. tienes?
si puedes muestra tb un pantallazo con las opciones del mixer de sonido, etc, saludos.
Avatar de Usuario
Sebasonic
expert
expert
Mensajes: 510
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago , Maipu

Re: Problema para capturar Sonido

Mensaje por Sebasonic »

NicolasBeg escribió:sebun, algo me dice que la limitacion te la da el driver de tarjeta de sonido, que modelo de t. tienes?
si puedes muestra tb un pantallazo con las opciones del mixer de sonido, etc, saludos.
Dejo un pantallaso de las espec de mi PC

Imagen
Avatar de Usuario
NicolasBeg
expert
expert
Mensajes: 556
Registrado: Mié Jun 27, 2007 9:14 am
Reputación: 0
Ubicación: Independencia - Santiago

Re: Problema para capturar Sonido

Mensaje por NicolasBeg »

es muy vaga la informacion del everest, y aun pienso en mi teoria, como que no tiene los drivers apropiado, mira, el mixer de los volumenes, recorre la de reproduccion y grabacion, para darte una idea, ese controlador de audio debe ser una RealTek, es integrada de la la placa madre, ve el modelo de la Mboard y bajate los drivers del sonido, dale busca, busca mas info del drivers, saludos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje