re-haciendo mi pieza de juegos II
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
re-haciendo mi pieza de juegos II
Tiempo atrás hice un gran "update" a mi pieza de juegos... y quedé contento, pero la alegría duro poco ya que desde ese entonces e conseguido muchos más flippers que consolas y computadores, por lo que he comenzado a hacer varios cambios. Lo principal es que le voy a poner cerámica, ya que en el update anterior el radier quedó en bruto y empezaba a pelarse con el trajín y las pesadas patas de los flippers.
Asi que que procedí a "apilar" los flippers en un rincón:
Y comencé a pegar la cerámica:
Van a haber cambios más radicales, así que pronto hay más fotelis.
Asi que que procedí a "apilar" los flippers en un rincón:
Y comencé a pegar la cerámica:
Van a haber cambios más radicales, así que pronto hay más fotelis.
- Yagami
- hard player
- Contactar:
Re: re-haciendo mi pieza de juegos II
Uf!! larga pega... pero estrictamente necesaria
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Uffff que cierto. Un piso de cemento en bruto no sirve para habitación.Yagami escribió:Uf!! larga pega... pero estrictamente necesaria
Vas a tener que poner harta mezcla, sin dejar nada de aire bajo las cerámicas, porque sinó éstas se quebrarán por el peso focalizado en las patas de los flippers.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Más o menos así:
Los flipper tienen sus niveladores, lo cuales distribuyen mejor el peso para que no se concentre en un solo punto diminuto. Aun así guardé unas pocas palmetas en caso de reparaciones a futuro. Por si las ants.
Los flipper tienen sus niveladores, lo cuales distribuyen mejor el peso para que no se concentre en un solo punto diminuto. Aun así guardé unas pocas palmetas en caso de reparaciones a futuro. Por si las ants.
- frognum
- expert
- Contactar:
Felicitaciones amigo. ¡Muy buen trabajo! Qué genial tener un espacio elaborado y cuidado para nuestros viejos tesoros.
A ver si logramos calendarizar la visita fotográfica ... esto de Santiago 2014 me ha tenido súper ocupado haciendo fotos ...
A ver si logramos calendarizar la visita fotográfica ... esto de Santiago 2014 me ha tenido súper ocupado haciendo fotos ...
- Yagami
- hard player
- Contactar:
Ahora sipo! te quedó genial
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Sipos, este 2014 comenzó ajetreado. Yo tb he estado super ocupado, asi que un fin de semana sería ideal que me visitaras.frognum escribió:Felicitaciones amigo. ¡Muy buen trabajo! Qué genial tener un espacio elaborado y cuidado para nuestros viejos tesoros.
Ya limpié un poco, así que aquí van más fotos:
Ahora los flippers, 6, estan al lado opuesto. Las repisas donde exhibía los compus y consolas lamentablemente volaron y se condensaron en la que se ve arriba a la izquierda. Más una pequeña repisa abajito exclusivamente para juguetes y gadgets. Las consolas y compus con caja, quedaron arriba de los cabezales de los flippers y me ocupan cero espacio.
Además esa muralla, que antes estaba tapada por los flippers, ahora visible, la empasté y dejé lisita como potito de bebé.
Aqui quedaron todos los computadores y consolas que no tienen caja.
Las revistas, albums, cuadernos, etc quedaron el el mismo lugar, pero la repisa, aunque no se nota, es más grande y ahora cupo todo perfectamente ordenado. Además me quedó un espacio para mis trencitos.
Los cartuchos no halle donde ponerlos, así que hice esta mini estantería, que no me gustó, pero cumple la función.
Aun no he terminado, los videos resultaron relegados por tanto flipper, así que ese pasillo de entrada lo voy a techar y correr la puerta. Por eso aun no hay cerámica en ese sector.
Así quedaron las guaguas en su nuevo orden.
Ya se que a más de alguno no le va gustar lo que hice con los compus y consolas, dejarlos así apilados en una sola repisa y sin que se luzcan, pero tener más espacio y seis flippers uno ordenadito al lado del otro no tiene comparación.
- Poltergeist
- expert
Arghhh ver esos dos discos duros de ST apilados sin darles uso me va a dar un patatus....
- come_cigarros
- hard player
que cantidad de tesoritos, menos mal que tiene espacio don Zeta, prontamente me voy a un depto asi que espero que sea con bodega
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Cuando no tenía tantos flippers estaba bien de espacio. Ahora me quedé corto y eso que tengo otros que no puedo armar ahi.come_cigarros escribió:que cantidad de tesoritos, menos mal que tiene espacio don Zeta, prontamente me voy a un depto asi que espero que sea con bodega
Pucha, nuevamente... no tengo más espacio.Poltergeist escribió:Arghhh ver esos dos discos duros de ST apilados sin darles uso me va a dar un patatus....
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 9 Respuestas
- 9676 Vistas
-
Último mensaje por USA-SOFTware