Cuanta vida les queda a nuestros Ataris ¿?

Manteniendo vivo tu Atari, computador, consola o perifericos.
Responder
BonesCollector
expert
expert

Cuanta vida les queda a nuestros Ataris ¿?

Mensaje por BonesCollector »

Hace poco discutía en un foro que las consolas de toda la vida no lo son tal y que basta que el regulador 7805 desaparezca del mercado para que muchas consolas se conviertan en adornos 8-S
Lo que me lleva a preguntar, descartando los componentes principales que ya están descontinuados, que componentes standard dejarían a nuestros Ataris convertidos en adornos si desparecen del mercado ?@ reguladores, condensadores, integrados LS, cual ?@

Saluts
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Cuanta vida les queda a nuestros Ataris ¿?

Mensaje por ZZT »

BonesCollector escribió:Hace poco discutía en un foro que las consolas de toda la vida no lo son tal y que basta que el regulador 7805 desaparezca del mercado para que muchas consolas se conviertan en adornos 8-S
Lo que me lleva a preguntar, descartando los componentes principales que ya están descontinuados, que componentes standard dejarían a nuestros Ataris convertidos en adornos si desparecen del mercado ?@ reguladores, condensadores, integrados LS, cual ?@

Saluts
No creo que el 7805 vaya a desaparecer. Menos en un mercado tercermundista como el nuestro.

Ademas mi caso es único, ya que por ser electrónico, tengo acceso a repuestos donde otros no saben de donde sacarlos y además se de donde encontrar cuando no hay en el mercado. ]-)
dark_cperez
expert
expert

Re: Cuanta vida les queda a nuestros Ataris ¿?

Mensaje por dark_cperez »

pero por más que no existan insumos, se pueden usar ataris donantes no?
Responder