ayuda sobre electronica y espanta perros
-
- hard player
ayuda sobre electronica y espanta perros
Estimados, primero si este post no va acá les pido por favor mover al lugar indicado, ahora el tema, pocos de Uds. saben que soy motoquero por ese mismo tema y gracias a la incultura Chilensis (muchos perros callejeros) he buscado varios métodos para espantar perros, pasando de las simples patadas en el hocico (este método funciona pero una vez me saque la cresta porque el perro era muy grande, también es mejor cuando voy con botas el golpe es más seco y lo disfruto mas :) ) el segundo método es el indio camotazo en el cráneo o donde le llegue pero a veces es complicado ir acelerando con 2 dedos y con el resto sostener la piedra, apuntar, lanzar y acertar (con el tiempo he logrado una certera puntería), lo mismo con el palo, se pierde estabilidad. Al fin encontré algo que parece servir es un espanta perros electrónico he salido a entretenerme y probar con los perros callejeros y realmente funciona y provoca una molestia a los canes cosa que me gusta más que el maltrato ya que prefiero la buena onda con los perros pero por supervivencia he tenido que aplicar métodos un tanto brutales, sin considerar que no alcance por tema de lucas a comprar la pistola con aire comprimido que dispara balines de acero (el tema me tiene medio desesperado, el no poder andar tranquilo gracias a que está lleno por todos lados de perros), como les decía compre este aparato, con algunos perros sirve con otro no tanto y con otros nada, desarme este aparato y vi un buzzer, 2 transistores algunas resistencias y un diodo zener y pensaba si es posible primero aumentar de alguna manera el volumen de esto y conectarlo directamente a la batería de la moto, si alguien me pudiese indicar como podría hacer esto se lo agradecería bastante, porque por lo visto el efecto del ultrasonido se ve mermado por el sonido de la moto y ya no es tan efectivo este aparato.
Espero me puedan ayudar
Saludos
Espero me puedan ayudar
Saludos
- dark_cperez
- expert
Re: ayuda sobre electronica y espanta perros
en mi experiencia en bici, cuando al paso sale un perro simplemente no lo pesco, ladran pero son puro hocico
en otras ocasiones simplemente les digo "perrito perrito perrito" y se calman
y la bici es más lenta que la moto
en otras ocasiones simplemente les digo "perrito perrito perrito" y se calman
y la bici es más lenta que la moto

-
- hard player
jajaj si tambien usaba esa tecnica pero cuando vas rapido es mejor que no se acerquen, una ves use tu metodo ese de ir lentito el perro se hizo el wn hasta que derepente me pesco la pierna y se fue corriendo, y la ultima ves 2 perros me hicieron mierda la canilla y a mi polola tambien la mascaron, entonces no puedo andar por la vida dandomelas de buena gente con estos animales :) ya que para los motoqueros son un real peligro, bueno y si contar la ves que me saque la cresta porque choque con un perro que salio entre unos autos y otra ves que choque uno pero no alcance a caerme...
saludos
saludos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Los perros vagos son un problema tanto para los motoqueros, ciclistas y peatones. Debería volver a existir la perrera municipal.
No se realmente si se le puede aumentar la potencia a este tipo de circuitos. Tiempo atras sufrimos en el barrio de una plaga de canutos y pensé en usar un sistema similar para hacer aullar a todos los perros del barrio. afortunadamente dejaron de venir antes de que llevara a cabo mis planes.
PD: podrías probar aumentar un poco el voltaje con una batería extra.
No se realmente si se le puede aumentar la potencia a este tipo de circuitos. Tiempo atras sufrimos en el barrio de una plaga de canutos y pensé en usar un sistema similar para hacer aullar a todos los perros del barrio. afortunadamente dejaron de venir antes de que llevara a cabo mis planes.
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
PD: podrías probar aumentar un poco el voltaje con una batería extra.

- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
La culpa es de la gente, no de los perros. Una vez andaba en bicicleta y al lado una vieja de mierda paseaba con su poodle. El hijo de puta me mordió el pantalón y me lo rompió... cuando la encaré me dijo "y qué quiere que le haga, si no le gustan las bicicletas". Le dije "mire la respuesta weona que me está dando" y le tiré una patada al perro, pero no lo alcancé. Más que nada era para demostrarle mi enojo a la vieja, que se fugó entre unos matorrales como una delincuente.
Ese sería mi "gran" aporte al tema
No olviden que TODOS los perros vagos del país fueron abandonados por sus dueños o son descendientes de estos mismos perros abandonados irresponsablemente, la culpa no es de los perritos
Ese sería mi "gran" aporte al tema

No olviden que TODOS los perros vagos del país fueron abandonados por sus dueños o son descendientes de estos mismos perros abandonados irresponsablemente, la culpa no es de los perritos

-
- hard player
si lo se el tema de los perros es netamente falta de cultura y es lamentable, aca en valpo al menos te operan gratis a las perras pero la gente no las lleva, es mas facil tirarlos a la calle y dejarlos ahi que hacerse cargo, despues ocurren accidentes con ciclistas, motoqueros y personas que transitan tranquilamente. Pero bueno se desvirtuo el tema, a mi me gustan mucho los perros en mi casa tenemos 3 pero a los de la calle les tengo mucha rabia ya que causan problemas y accidentes.
solo queria saber si se puede aumentar el volumen del aparato ya que lo veo bastante simple.
saludos
solo queria saber si se puede aumentar el volumen del aparato ya que lo veo bastante simple.
saludos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Por lo mismo, no podemos dejar que sigan habiendo accidentes, heridos o muertos con la escusa de que los culpables son quienes abandonaron a los perros. ¿O alguno cree que alguna vez la gente dejará de hacerse la weona con los animales indeseados?
Si seguimos con esa lógica el problema no tiene arreglo. En cambio, crear una perrera municipal, donde se encarguen de dar salud y poner en adopción a los que sean aptos, y poner a dormir a los viejitos y muy enfermos es lo que hay que hacer. Duela a quien le duela es la solución, inmediata y efectiva.
Eso por lo menos se hacía en Chilito hasta fin de los 70's. Lo recuerdo a pesar de ser muy chico. :-°
Si seguimos con esa lógica el problema no tiene arreglo. En cambio, crear una perrera municipal, donde se encarguen de dar salud y poner en adopción a los que sean aptos, y poner a dormir a los viejitos y muy enfermos es lo que hay que hacer. Duela a quien le duela es la solución, inmediata y efectiva.
Eso por lo menos se hacía en Chilito hasta fin de los 70's. Lo recuerdo a pesar de ser muy chico. :-°
-
- hard player
Es cierto, aca en valpo por ejemplo exite una protectora de animales que saca de la calle a los perros bravos callejeros, pero es como la carcel los tienen encerrados y se los llevan si uno denuncia con hechos y pruebas que fue mordido por algun can, pero el problema que me comentaron los de la municipalidad son principalmente 2, el primero la protectora no tiene espacio para mas perros ya que no sacrifican solo los cuidan y el segundo es que si llevan un perro por bravo y luego este demuestra no serlo entonces lo vuelven a liberar al lugar de donde lo recogieron...
Yo recuerdo cuando era chico en valpo estaba la perrera, si se te perdia el perro partias corriendo a la perrera a ver si estaba ahi el perro pagabas la multa y te lo llevabas de lo contrario el perro se hiba cortina es la peor solucion pero en estos tiempos con el tipo de cultura de la mayoria de los chilenos lamentablemente es la mejor alternativa a este problema veo yo...
saludos
Yo recuerdo cuando era chico en valpo estaba la perrera, si se te perdia el perro partias corriendo a la perrera a ver si estaba ahi el perro pagabas la multa y te lo llevabas de lo contrario el perro se hiba cortina es la peor solucion pero en estos tiempos con el tipo de cultura de la mayoria de los chilenos lamentablemente es la mejor alternativa a este problema veo yo...
saludos
- dark_cperez
- expert
yo pienso que lo que sobra es gente no canes
y que la solución de liquidarlos es barbarie, no hay nada más importante en la vida que la vida, de un perro de un gato de un árbol. la vida es un fenómeno natural que roza lo inexplicable, me encanta
volviendo al punto original, no se podrá hacer algo con esos pitos ultrasonido precisamente que son para perros? conectable a la bocina de la moto. o las motos no tienen bocina?
y que la solución de liquidarlos es barbarie, no hay nada más importante en la vida que la vida, de un perro de un gato de un árbol. la vida es un fenómeno natural que roza lo inexplicable, me encanta
volviendo al punto original, no se podrá hacer algo con esos pitos ultrasonido precisamente que son para perros? conectable a la bocina de la moto. o las motos no tienen bocina?