Estimados,
seguramente debe haber más de un electrónico dando vueltas por acá. Me traje una PCB para armar una tarjeta controladora IDE para mi IBM-PC, pero el problema es que no tengo idea donde comprar los componentes en Chile. ¿O los voy a tener que importar también?
Les dejo el link con los datos técnicos de la tarjeta, en el que aparece el detalle de componentes y una explicación de lo que hace y como lo hace:
http://www.lo-tech.co.uk/wiki/Lo-tech_I ... revision_2
Gracias.
Saludos.
Tarjeta XT-IDE para PC ISA
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: Tarjeta XT-IDE para PC ISA
Creo que tengo varios de los chips que necesitas. Voy a hecharle un vistazo más a fondo a mis cajas de componentes. Te aviso. :-°
Lei tu tema y lo analize ,ya que yo tengo todo para armar un xt ,tengo los circuitos etc..
Interesante el proyecto pero para armar la tarjeta no son los chips ,si no el programa para
la prom o pla que sale ahi .A lo mejor te conviene mas armar una tajeta tradicional ???
Interesante el proyecto pero para armar la tarjeta no son los chips ,si no el programa para
la prom o pla que sale ahi .A lo mejor te conviene mas armar una tajeta tradicional ???
Hola riegobit.
La carga de la ROM en la memoria flash no es problema ya que el diseño es reprogramable "in-system" o sea, armas la tarjeta, la instalas en el PC y cargas la memoria con la imagen de la ROM con el programa que está para descargar en la página del proyecto.
Si sabes donde conseguir los componentes, te agreadeceré mucho el dato...
Saludos.
La carga de la ROM en la memoria flash no es problema ya que el diseño es reprogramable "in-system" o sea, armas la tarjeta, la instalas en el PC y cargas la memoria con la imagen de la ROM con el programa que está para descargar en la página del proyecto.
Si sabes donde conseguir los componentes, te agreadeceré mucho el dato...
Saludos.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 232 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist