3ta ATARIADA : 9 NOVIEMBRE. DISFRAZADOS DE CARTRIDGE :D

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Cranorve
expert
expert
Mensajes: 909
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: 6502C
Contactar:

3ta ATARIADA : 9 NOVIEMBRE. DISFRAZADOS DE CARTRIDGE :D

Mensaje por Cranorve »

Fecha: 9 de NOVIEMBRE (evento en facebook)

Lugar: Salón de Eventos edificio 'Las Azaleas'

Hora: Acepto gente desde las 12 hrs.
- Si quieren traer cosas antes (días, horas) no me opongo.
- Si van llegar tarde, no importa... LLEGUEN. Normalmente el fuerte del evento está entre las 15 y 18 horas. Varias veces ha durado hasta las 21 y otras veces nos quedamos unos pocos hasta las 23 horas (solo porque el metro se acaba tipo 23:30). En este último grupo se dan las conversaciones más bizarras. 8-)

CUOTA (ARRIENDO SALÓN + COMIDA/BEBIDA) :
La cuota es $1.000 por cabeza para pagar el arriendo ($10.000, si sobra se va al pozo para la comida) + unas $1.000 para comida (o si no después alegan por cantidad de comida)
- Ahí veremos que hacemos, si es que no se decide en este post. También depende del pozo acumulado.

QUIENES PUEDEN VENIR :
Todo integrante del foro (fósil, antiguo, nuevo), amigo de un integrante del foro, etc. Lo importante es venir con ganas de jugar en consolas retro, de verlas o de conversar con personajes de la época Atariana de Chile (y posteriores).

El ambiente es muy grato, por estar todos más o menos en la misma onda.


Que incluye el Salón de eventos:
- Cocina con horno y refrigerador
- Parrilla a gas (si la pido, vean si la van a usar o no).
- 3 mesas redondas, digamos que de 1mt de diámetro
- Cada mesa tiene sus 4 sillas, así que serían unas 12.
- Enchufes (si no, cagamos).

Estacionamientos:

- De visitas: hay como 6, y no duden en que estarán llenos después de las 2pm.

- Calle : Se pueden estacionar en Vicente Valdés y gratis. La portería da hacia esa calle, y desde el salón son pocos pasos, pa'los que quieran echarle la ojeada al auto de vez en cuando.

Anexos:
- La piscina está cerrada, y al que se meta personalmente me encargo de dejarlo flotando en ella hasta que vengan los ratis.

- Las flores no se comen, ni se llevan de regalo pa'la novia o bruja de temporada... ja ja ja... Ahora pusieron cerca de fierro... por algo será.

COMO LLEGAR :

Metro:

Para los sureños, nortinos y de la 5ª región que lleguen en bus o tren, y también para los Santiaguinos, sugiero encarecidamente que prefieran el Metro. Tómenlo y lleguen a la estación Baquedano, allí transbordan a la línea 5 (línea de color verde) en dirección Vicente Valdés (hay caleta de letreros o por último preguntar a un guardia) y se bajan si o si en Vicente Valdés, ya que es la estación terminal de la línea 5. Como en la mayoría de las estaciones hay dos salidas (una en cada vereda) y una apunta al poniente y otra al oriente. La calle Vicente Valdés está hacia la cordillera. Si por esas cosas de la vida se amermelan (la salida DICE A VICENTE VALDÉS) y salen por la vereda de al frente (hacia a la costa), simplemente crucen en el semáforo.
Imagen
más grande
*Este mapa tb es válido si vienen en transantiago ya que las micros paran frente a la estación Vicente Valdés.

En auto:

Si vienen por Vicuña, pasen de largo el cruce de Vespucio (paradero 14 de Vicuña Mackenna) y el siguiente semáforo (que es Vicente Valdes) también, ya que allí no pueden doblar hacia la cordillera así que sigan hasta el siguente, que es Gerónimo de Alderete y doblen hacia la cordillera (hacia la izquierda), luego doblen nuevamente a la izquierda en la 2da calle (está justo antes del semáforo, pasa desapercibida y tiene un lomo de toro oculto como recibimiento, asi que si pasan el semáforo, sigan derecho hasta Colombia). Siguiendo por Hans C. Andersen, que es estrecha y llega a Vicente Valdes y nuevamente doblan a la izquierda (hacia la costa) y llegarán casi altiro a las torres.
Imagen
más grande

Y en caso que vengan por la autopista Vespucio Sur: salir hacia la caletera antes del Mall Plaza Vespucio, encontrarán casi de inmediato un semáforo del puente de retorno, sigan y el siquiente semáforo es Froilán Roa, pero no doblen al sur pq no está permitido. Sigan y en el siguiente semáforo, donde está la estación Vicuña Mackena del Metro, doblen en U para devolverse a Froilan Roa, verán una pequeña diagonal y una disco ceda el paso, ahí si pueden doblar hacia el sur para seguir por Froilán Roa, luego encontrarán un semáforo en una punta de diamante (donde Froilán Roa se divide), deben seguir por la derecha y casi de inmediato encontrarán otro semáforo que es Walker Martínez y el siguiente semáforo es Vicente Valdés, doblen a la derecha y llegarán a las torres.
Imagen
más grande

Estas son las tres formas de llegar, pero si se pasan (ya sea viniendo por Vespucio o Vicuña) simplemente doblen en U apenas encuentren donde y podrán retomar el camino.

Imagen

La X roja marca el edificio, la rayita roja la portería (donde deben presentarse y decir que van al salón de eventos) y por último las flechas verdes el sentido de las calles (para los que vengan en vehículo). :-D


Recomiendo impriman los mapas!

LO QUE ESTA DISPONIBLE DE MI PARTE :

- 1 TV CRT de 29
- 3 TV CRT de 19

- XBOX conectado por componente y con CoinOps 3 (o sea, muuchos juegos emulados). Avisen cual quieren jugar si o si en ella o cual ha fallado (porque me suena que quisieron jugar x juego y no estaba o no cargó) y así puedo probar y tratar de corregir antes de la atariada.

- XBOX 360 (sin desbloquear) con Kinect y 3 controles inhalámbricos, con los siguientes juegos :
-- Need for Speed Most Wanted
-- Mortal Kombat Komplete Edition
-- Bayonetta
-- Tomb Raider
-- Sonic Generations
-- Sonic Unleashed
-- Dreamcast Collection ( Sonic Adventure, Crazy Taxi, Space Channel )
-- Star Wars Kinect
-- Dance Central 1
-- Kinect Adventures
-- Mortal Kombat Arcade Collection
-- Sonic CD
-- Tekken 6
-- Street Fighter IV
-- Super Street fighter IV
-- Ikaruga
-- King of Fighters XIII
-- Bioshock
-- Metal Gear Solid HD edition
-- Crimson Alliance
-- Dirt 2
-- Tomb Raider : legend
-- Tomb Raider : Anniversary
-- Batman 2 : DC super heroes
-- Spartacus Legends
-- Crysis
-- The Orange Box
-- Assasins Creed II
-- El Shaddai
-- Dead Rising 2
-- Limbo
-- TC's RainbowSix Vegas

- Control estilo arcade que hizo el ZZT, para aplicarle al mame.
Última edición por Cranorve el Dom Oct 13, 2013 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dogdark
hard player
hard player
Mensajes: 381
Registrado: Dom Nov 12, 2006 10:01 am
Reputación: 1
Ubicación: en todos lados
Contactar:

Re: 3ta ATARIADA : 2 NOVIEMBRE. DISFRAZADOS DE CARTRIDGE :D

Mensaje por dogdark »

me apunto para la atariada.....
Avatar de Usuario
Yagami
hard player
hard player
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:02 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: 3ta ATARIADA : 2 NOVIEMBRE. DISFRAZADOS DE CARTRIDGE :D

Mensaje por Yagami »

No podré ir :( tengo que cubrir la WCG2013 el 2 y 3 de noviembre :(
Cranorve
expert
expert
Mensajes: 909
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: 6502C
Contactar:

Re: 3ta ATARIADA : 2 NOVIEMBRE. DISFRAZADOS DE CARTRIDGE :D

Mensaje por Cranorve »

Yagami escribió:No podré ir :( tengo que cubrir la WCG2013 el 2 y 3 de noviembre :(
Shuuu, capas que no seas el único que falte por ese motivo.
Avatar de Usuario
Largo_San
advantage
advantage
Mensajes: 210
Registrado: Mar Nov 07, 2006 11:48 pm
Reputación: 0
Ubicación: L337 UN1V3R53

Re: 3ta ATARIADA : 2 NOVIEMBRE. DISFRAZADOS DE CARTRIDGE :D

Mensaje por Largo_San »

Yo voy, como siempre llevare mi lcd-tv 19" con el mini pc con mame y los controles (tipo Snes) y controles de x360, eso podria llevar por ahora

saludos.
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: 3ta ATARIADA : 2 NOVIEMBRE. DISFRAZADOS DE CARTRIDGE :D

Mensaje por dark_cperez »

humildemente al dueño de casa y con respeto a todos los usuarios, podría moverse a la semana siguiente del 2
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: 3ta ATARIADA : 2 NOVIEMBRE. DISFRAZADOS DE CARTRIDGE :D

Mensaje por BonesCollector »

Ese es el problema de los fines de semana largo. Cranorve tiene la palabra ?@

Saluts
Avatar de Usuario
Toledo
expert
expert
Mensajes: 853
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:13 pm
Reputación: 0

Re: 3ta ATARIADA : 2 NOVIEMBRE. DISFRAZADOS DE CARTRIDGE :D

Mensaje por Toledo »

yo no puedo :(
ya me habia comprometido para otra cosa ;,(
Cranorve
expert
expert
Mensajes: 909
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: 6502C
Contactar:

Re: 3ta ATARIADA : 2 NOVIEMBRE. DISFRAZADOS DE CARTRIDGE :D

Mensaje por Cranorve »

Toledo escribió:yo no puedo :(
ya me habia comprometido para otra cosa ;,(
¿No puedes el 2 o el finde siguiente?

La fecha no la doy por fija, más que nada porque depende de ustedes ponerse de acuerdo. Esta fecha igual es como conflictiva, no tenía idea del WCG y más que nada era para estar cerca del pago, porque si no todos salen con que no tienen lukas para venir (3 lukas es como el mínimo, entre cuota y pasajes).

ENTONCES :

No tengo problema en dejarla para el 9 de Noviembre. Mas les vale venir a los que pidieron el cambio. 8-)

Esperaré comentarios para ver si se hace el cambio de fecha. Tienen hasta el Viernes para manifestarse.
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: 3ta ATARIADA : 2 NOVIEMBRE. DISFRAZADOS DE CARTRIDGE :D

Mensaje por BonesCollector »

No tengo problemas con ninguna de ambas fechas y creo que los que siempre van, tampoco :-°

Saluts
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: 3ta ATARIADA : 2 NOVIEMBRE. DISFRAZADOS DE CARTRIDGE :D

Mensaje por ZZT »

Cualquier fecha me acomoda. :-°
Avatar de Usuario
Toledo
expert
expert
Mensajes: 853
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:13 pm
Reputación: 0

Re: 3ta ATARIADA : 2 NOVIEMBRE. DISFRAZADOS DE CARTRIDGE :D

Mensaje por Toledo »

Cranorve escribió:
Toledo escribió:yo no puedo :(
ya me habia comprometido para otra cosa ;,(
¿No puedes el 2 o el finde siguiente?

La fecha no la doy por fija, más que nada porque depende de ustedes ponerse de acuerdo. Esta fecha igual es como conflictiva, no tenía idea del WCG y más que nada era para estar cerca del pago, porque si no todos salen con que no tienen lukas para venir (3 lukas es como el mínimo, entre cuota y pasajes).

ENTONCES :

No tengo problema en dejarla para el 9 de Noviembre. Mas les vale venir a los que pidieron el cambio. 8-)

Esperaré comentarios para ver si se hace el cambio de fecha. Tienen hasta el Viernes para manifestarse.

el 2 no puedo,.,, pero cualquier otro finde si! :-D
Avatar de Usuario
KOF1LOBO
expert
expert
Mensajes: 1642
Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: 3ta ATARIADA : 2 NOVIEMBRE. DISFRAZADOS DE CARTRIDGE :D

Mensaje por KOF1LOBO »

Yo había dicho que el 2 de noviembre... pero no me había dado cuenta que era el mismo fin de semana largo del 31 <:=

Prefiero el 9 en ese caso.
Cranorve
expert
expert
Mensajes: 909
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: 6502C
Contactar:

Re: 3ta ATARIADA : 2 NOVIEMBRE. DISFRAZADOS DE CARTRIDGE :D

Mensaje por Cranorve »

Ok, toy cachando que será mejor el 9. Confirmo el cambio de fecha mañana, cuando lo haya dejado reservado.
Avatar de Usuario
Largo_San
advantage
advantage
Mensajes: 210
Registrado: Mar Nov 07, 2006 11:48 pm
Reputación: 0
Ubicación: L337 UN1V3R53

Re: 3ta ATARIADA : 2 NOVIEMBRE. DISFRAZADOS DE CARTRIDGE :D

Mensaje por Largo_San »

Yo no tengo mucho problema entre el 2 o el 9 sique apoyo el dia que salga.

saludos :P
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje