Construyen un pinball completo a partir del playfield
- Kabalisimo
- medium
- BonesCollector
- expert
Re: Construyen un pinball completo a partir del playfield
Ben Heck también estaba haciendo un flipper con placas arduino:
Saluts
Saluts
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Yo hice un flipper controlado con un Atari, desde cero y no soy gringo, no tengo plata ni estudios universitarios. Lo que si tengo, son mis habilidades y conocimientos. 

- Kabalisimo
- medium
ay miren a ZZT jajaja 

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Lo se, lo se, la modestia no es mi fuerte.Kabalisimo escribió:ay miren a ZZT jajaja

![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)

- Kabalisimo
- medium
Jajaja si son bromas, pero en realidad lo que dices es súper válido - no me acuerdo precisamente de qué se trataba, pero una vez vi en internet alguien que hacia algo impresionante (un proyecto de quizás qué cosa) y después supe que en Chile alguien lo hacía desde mucho antes, y obviamente sin estar contándole a todo el mundo ni cosas por el estilo...
Perdonen la escritura como el forro, estoy muerto de sueño y necesito dormir... jajaja
Perdonen la escritura como el forro, estoy muerto de sueño y necesito dormir... jajaja
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Bueno, sí, tienes mucha razon, yo soy uno de los que desarrolla cosas sin hacer aspavientos, solo las publico en RG. La única cosa que he posteado en otro foro (atariage) fue el flipper-atari y más que nada por mostrarle a los gringos culekos que en un lejano país del que quizás nunca han escuchado (y nunca lo harán) hay alguien tan o más capaz que ellos para desarrollar hardware y software con un simple Atari. :-°Kabalisimo escribió:Jajaja si son bromas, pero en realidad lo que dices es súper válido - no me acuerdo precisamente de qué se trataba, pero una vez vi en internet alguien que hacia algo impresionante (un proyecto de quizás qué cosa) y después supe que en Chile alguien lo hacía desde mucho antes, y obviamente sin estar contándole a todo el mundo ni cosas por el estilo...
PD: "simple" entre comillas, pq los Atari son máquinas muy poderosas considerando la arquitectura que tienen.
-
- hard player
La cagaste lucho no habia visto esos videos del flipper controlado por atari, sencillamente notable el trabajo te felicito.
La pregunta del millon, cuanto cuesta app fabricar un flipper?.
saludos
saludos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Yo creo que sale casi lo mismo que comprarlo ya hecho. Dependiendo de la máquina y el estado en que se encuentre. Un amigo acaba de vender el Trizone en 800lucas y el Star Trek en algo similar. Ambas en regular estado estético, pero funcionando a full. Una ochentera similar a esas en excelente estado sale alrrededor de un palito.dgallardov escribió:La cagaste lucho no habia visto esos videos del flipper controlado por atari, sencillamente notable el trabajo te felicito.
saludos
Pero hay opciones más baratas. Hace poco salieron un par de flippers en ML en menos de 400 lucas, para ser repados y/o restaurados. Con tiempo y paciencia (y el "amigo" indicado