como se hace
- dogdark
- hard player
- Contactar:
como se hace
quisiera poder modificar mi disketera 1050, lo que quiero es poner un switch para eliminar el bloqueo de grabación, para grabarlos por ambos lados, pero no me acuerdo como se hacian las conecciones , habia una foto que lo explicaba, me di vueltas por todos lados con el san google y no la encontre, era una imagen donde salia la coneccion del switch y la coneccion del diodo led que se encendia cuando este switch lo activabamos y nos permitia grabar el disco por el otro lado.
- dogdark
- hard player
- Contactar:
Re: como se hace
me respondo solo, revista turbo news, numero 06, paginas 9, 10, 11
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Pero di la solución poh. El sw se le coloca en paralelo al sensor de protección de arriba. Simplemente se alargan los cables y se pone el sw donde uno quiera.
Lo que el sw hace al cerrarse es anular el sensor y dejar la protección libre sin importar si la muesca del disco esta tapada. Eso.
Lo que el sw hace al cerrarse es anular el sensor y dejar la protección libre sin importar si la muesca del disco esta tapada. Eso.

Ah entonces esa era la modificacion que tenia una 1050 que vi donde el viejito carero, estaba metido cuando vi ese switch.
- dogdark
- hard player
- Contactar:
jajajaj si ppo lucho eso era, la eliminacion temporal de la muesca, con un switch, para poder grabar el disco por ambos lados.
aca les dejo las imagenes de lo que decia

aca les dejo las imagenes de lo que decia

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 4 Respuestas
- 6093 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector