Ayuda ST

Manteniendo vivo tu Atari, computador, consola o perifericos.
Responder
gabrielg
novice
novice
Mensajes: 10
Registrado: Dom Feb 17, 2013 5:53 pm
Reputación: 0

Ayuda ST

Mensaje por gabrielg »

DE nuevo el argento con problemas de Atari, ahora pase a los 16 bits
consegui una ST520 y me da como lineas en la pantalla, alguno paso por eso. veo en un rato como subir las fotos
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Ayuda ST

Mensaje por ZZT »

gabrielg escribió:DE nuevo el argento con problemas de Atari, ahora pase a los 16 bits
consegui una ST520 y me da como lineas en la pantalla, alguno paso por eso. veo en un rato como subir las fotos
Según me experiencia, hay un chip cuadrado que se suelta. Es cosa de retirarlo de la base, pegarle una soplada al polvo y volver a insertarlo, sin equivocarse de su posición.
gabrielg
novice
novice
Mensajes: 10
Registrado: Dom Feb 17, 2013 5:53 pm
Reputación: 0

Re: Ayuda ST

Mensaje por gabrielg »

La verda la tiene clavada en Atari, parecia que estaba bien . saque uno de los chips cuadraditos, lo limpie con alcohol isopropilico. lo puse de nuevo y pantalla de gem. no me andubo el mouse ni el floppy. voy a ver de revisarla de nuevo a ver si no quedo bien limpio el chip o si la fuente me da poco tengo 4.86 en la entrada con la maquina prendidad, y 4.50 en el banco de ram.
Espero no tardar 2 meses en decirles como anda
Saludos nuevamente atarianos
Avatar de Usuario
atarox
expert
expert
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: stgo.
Contactar:

Re: Ayuda ST

Mensaje por atarox »

Suena el pulsado de teclado? Puede estar dañado el tos. Salud. Os
gabrielg
novice
novice
Mensajes: 10
Registrado: Dom Feb 17, 2013 5:53 pm
Reputación: 0

Re: Ayuda ST

Mensaje por gabrielg »

Le conecte el teclado, y seguia sin andar el mouse. Preciono alternate+cursor y se movio. luego de eso empezo a funcionar el mouse(necesitaba un empujoncito parece), y de ahi en mas esta andando, esta semana veo de terminar de armar el cable RGB y lo conecto a un euroconector o a 1084(sera una herejía ]-) )
Gracias por la ayuda
Ahora a probar los floppys
atarox escribió:Suena el pulsado de teclado? Puede estar dañado el tos. Salud. Os
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje