Nintendo esta muriendo?

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Responder
Avatar de Usuario
Sebasonic
expert
expert
Mensajes: 510
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago , Maipu

Nintendo esta muriendo?

Mensaje por Sebasonic »

Hola a todos me planteo esta pregunta por como va el tema con nintendo y la WiiU , con 3DS les esta llendo bien pero no puedes salvar a una conpañia solo con una consola portatil por que no sirve de nada si nadie compra tu consola de sobremesa y me planteo esto por que mi viejo siempre me trae las club nintendo y desde que salio la WiiU al mercado en la revista latinoamericana de nintendo hay mas review y recomendaciones de juegos antiguos de nintendo(NES y SNES) diria que casi el doble de juegos nuevos para WiiU y en las mismas descargas de la consola vitual tanto de WiiU como 3DS los juegos mas descargados son de NES y SNES y me pregunto si nintendo piensa vivir por siempre(o hasta que pueda) con las descargas de sus juegos antiguos y mas encima muchas de las compañias desarrolladoras ya no estan ni hay con nintendo por el tema de que vende poco o no les gusta su consola por que muy inferior a la competencia , nintendo vivira por siempre o terminara al igual que sega dentro de poco?
Avatar de Usuario
MrMisterio
hard player
hard player
Mensajes: 484
Registrado: Mié Feb 10, 2010 3:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: nada

Re: Nintendo esta muriendo?

Mensaje por MrMisterio »

La play 3 tambien empezo mal en sus primeros años hasta que logro estabilizarse. Simplemente ya le tocaba a nintendo sufrir algunas bajas, ya dentro de 2 o 3 años van a ser mejores las ventas. Lo que yo pienso que dentro de varios años más las consolas de sobremesas van a ser reemplazadas por los computadores.
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Nintendo esta muriendo?

Mensaje por BonesCollector »

Nintendo ha sobrevivido a peores cosas. Recuerdan cuando tuvo dos consolas consecutivas fracasadas: N64 y GameCube :-°

Saluts
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Nintendo esta muriendo?

Mensaje por ZZT »

En realidad los videojuegos hace tiempo que se estancaron. No sale casi nada nuevo, pq en realidad ya queda poco a que hechar mano si se han hecho juegos de todo. Yo creo que les queda poca a vida a las consolas, los juegos en general. Por suerte a mi me gustan los juegos viejos. :-X
Avatar de Usuario
exelius
advantage
advantage
Mensajes: 118
Registrado: Lun Nov 07, 2011 8:46 pm
Reputación: 0

Re: Nintendo esta muriendo?

Mensaje por exelius »

Habría que ver cómo venden en Japón. Recordemos que para los japoneses el mercado exterior es complementario, lo que les importa son las ventas domésticas...de ahí a que hayan muchos juegos buenos o interesantes que nunca serán traducidos ;-( :(
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Nintendo esta muriendo?

Mensaje por dark_cperez »

ZZT escribió:En realidad los videojuegos hace tiempo que se estancaron. No sale casi nada nuevo, pq en realidad ya queda poco a que hechar mano si se han hecho juegos de todo. Yo creo que les queda poca a vida a las consolas, los juegos en general. Por suerte a mi me gustan los juegos viejos. :-X
estas absolutamente equivocado

nunca antes hubo tantas consolas y juegos en el mercado. un mercado suculento en donde los presupuestos del retail son de terror y las compañías desarrolladoras crecen como maleza. se lanzan DEMASIADOS juegos, se perdió ese encanto de anunciar un juego para dos años, y esperarlo con ansias... esta industria mueve más plata que todo hollyhood y tiene para rato. el tema está en que es un mercado diferente que a ti no te interesa. pero al resto, ni te imaginas. la generación actual es el punto de quiebre de todo el paradigma consolero "de toda la vida". las consolas de verdad se conectan a internet BIEN y se explotó el potencial de juego online, y la venta de intangibles más allá del juego. desde ropa, personajes, etapas, webaditas, y por más que a nosotros no nos guste, la gente las paga! la generación anunciada viene con eso y más, más descargas y menos físico. de estanco, nada!

volviendo a nintendo yo no se cómo pero después de n64 y gc, siguió adelante, y le dio el palo con wii. pero ahora no se si sea suficiente la wii u y toda la parafernalia de "no tenemos hardware poderoso, pero nuestros juegos son los más divertidos" para sobrevivir en el tiempo. con los colosos xbox one y ps4, está relegada a un tercer lugar necesariamente. quizá la wii u sea la dreamcast de nintendo, una consola buena pero la final
Avatar de Usuario
redwine
expert
expert
Mensajes: 1098
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:12 pm
Reputación: 1
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Nintendo esta muriendo?

Mensaje por redwine »

Si bien el mercado se mueve, la originalidad se fue a las pelotas hace rato... desde el play 1 que no veo algo realmente novedoso

A todo esto juguè el ùltimo jjuego de rayman y lo encontrè encantador
Imagen

Igual que tiny thieft, lindo lindo
Imagen
Avatar de Usuario
jakko
expert
expert
Mensajes: 799
Registrado: Jue Nov 09, 2006 10:29 pm
Reputación: 6
Ubicación: Montreal, Canada

Re: Nintendo esta muriendo?

Mensaje por jakko »

yo tengo la wii u y el problema de la falta de juegos interesantes es evidente. Los problemas con el desarrollo, costos y la falta de mercado hace que grandes casas de software como EA esten dejando a la Wii u fuera de los proximos lanzamientos.
Lo mas probable es que este anio tiren toda la carne a la parrilla considerando el lanzamiento de Mario kart, Smash Bros, etc. No hago mención a los lanzamientos de las otras dos cias pues los tramos de precios son una barrera natural para el normal de la gente que no va a gastar 500 lukas en una consola (mi wiiu la compre en la feria por algo asi como 95-100 lukas).. el modelo basic pero weno un buen "deal"

saludos
jK
Responder