consultacion y/o favor en 2da atariada

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Responder
Avatar de Usuario
Mae77
hard player
hard player
Mensajes: 332
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:19 pm
Reputación: 0

consultacion y/o favor en 2da atariada

Mensaje por Mae77 »

Estimados:

Necesito desbloquear una Xbox 1 (u "original" ya que la que se viene se llama "One") , me explico:

ya consola esta desbloqueada pero con un disco duro de 4GB, quiero ponerle un disco de 160GB que tengo, pero no hay caso que pueda entender como hacerlo. Consulto/pido si alguien que se maneje en el tema me podria echar una manito en la Atariada, plis....

Gracias de antemano.
PD: al resolverlo aviso para borrar el thread y asi no spamear. Lo pongo aca para que este visible x el evento.
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: consultacion y/o favor en 2da atariada

Mensaje por dark_cperez »

aparece un error?

toma el disco?

quizá se podría clonar el disco que funciona sobre el otro
Avatar de Usuario
Mae77
hard player
hard player
Mensajes: 332
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:19 pm
Reputación: 0

Re: consultacion y/o favor en 2da atariada

Mensaje por Mae77 »

dark_cperez escribió:aparece un error?

toma el disco?

quizá se podría clonar el disco que funciona sobre el otro
no lo k pasa es que a mi bro le regale una xbox 1 pero viene con el HDD de fabrica (de 4 GB) y le queremos poner uno de mas capacidad (creo que es de 160 GB), pero hay que softmodear ese HDD, por eso consulto si alguien me podria echar una manito, solo si no es problema ni mucha molestia :D
si dices que se pueda clonar, ojala sirva, no se si me entendieron. tengo un enorme enredo. Me han dicho que para que la Xbox 1 tome los HDD softmodeados hay que tener chip; como esta consola esta "desbloqueada" significa que tiene chip entonces creo que solo habria que instalar el softmod/Unleash X/Bio Hazard o como sea que se llame...
Me avisan si alguien me puede ayudar para el sabado, para no llevar mansa carcasa por las puras :D
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje