Consulta VGA BOX

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
Responder
Sebasonic
expert
expert

Consulta VGA BOX

Mensaje por Sebasonic »

Hola hace ya bastante tiempo me habia comprado un VGA BOX pero no tenia cable VGA para probarla y hoy me consegui uno en la feria , la cosa es que la probe pero realmente no se como funciona logre sacarle imagen a la consola , lo ocupare para una dreamcast pero se ve igual a como si estubiera conectada por A/V y creo que la dreamcast es la que mejor aprovecha este adaptador pero no se como sacarle la mejor imagen posible , alguia tiene uno o sabe como funciona??? :?:

Las entradas que tiene son las siguientes:
A/V y SuperVideo
Audio Out
Audio In
Transformador
VGA In
VGA Out

Al parecer el cable VGA In esta malo ya que no pude sacarle imagen con ese cable(si es que es posible ya que no se que funcion tiene pero el cable al parecer esta malo) es por motivo del cable VGA In que no puedo tener mejor imagen o no tiene nada que ver?

Imagen Imagen Imagen Imagen
Karel
expert
expert

Re: Consulta VGA BOX

Mensaje por Karel »

pregunta : donde quieres conectar la vga box? un monitor? o un lcd?

segundo : que juegos quieres probar en ella? como has de imaginar, en esa epoca no todos los juegos soportan 480p (la resolucion que soporta la vga box de dreamcast), pero puedo cuchichear que juegos como Guilty Gear, Virtua Fighter 3, Shenmue, Daytona Usa 2000 funcionan como la seda en vga box.

en lo personal se nota harto la diferencia en un lcd/led vs una tv crt convencional. pero hay juegos que son hechos en baja resolucion y que no mejoran del todo
(los de NGDev team por ejemplo son hechos en low res, por ende se ven un poco mas pixelados pero no es tan terrible, de hecho jugar Gunlord o Last Hope en 480p y un equipo de musica es filete!)

Viendo la gamebox y la imagen que pones... saca imagen de un av normal nisiquera un s-video, ahi se notaria un poco la diferencia aunque no mucha, un rca normal no da 480p, por ende es verdad lo que dices, no saldrá mejor que una rca corriente. (el cable componente puede dar 480p)

existen vga box no oficiales para dreamcast donde se puede hacer correr lo que buscas, yo opte por importarla por ebay en su epoca... porque aqui en chilito es muy ::tur

este es el que uso yo.

Imagen
Responder