diseñador web.

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Responder
Avatar de Usuario
atarox
expert
expert
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: stgo.
Contactar:

diseñador web.

Mensaje por atarox »

estimados. necesito un diseñador web que quiera hacer la web de mi empresa. estoy recién empezando, ya tengo host y todo el mambo. inclusive en mis ratos libres cree esto. www.lancam.cl , pero al verla se darán cuenta que hay que hacer algo mucho mejor. espero sus comentarios por mp. o publico precios y todo el weo.. saludos
Avatar de Usuario
Freddy de la Cruz
hard player
hard player
Mensajes: 272
Registrado: Vie Sep 07, 2007 10:24 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso

Re: diseñador web.

Mensaje por Freddy de la Cruz »

atarox escribió:estimados. necesito un diseñador web que quiera hacer la web de mi empresa. estoy recién empezando, ya tengo host y todo el mambo. inclusive en mis ratos libres cree esto. http://www.lancam.cl , pero al verla se darán cuenta que hay que hacer algo mucho mejor. espero sus comentarios por mp. o publico precios y todo el weo.. saludos
Primero mucho exito con la empresa! He visto otros de tus post y se ve que va muy bien.

Sobre el sitio, hay optimizaciones como los tamaños de las imágenes (ocupa las imágenes reducidas al tamaño necesario, no las escales porque aumenta el tiempo de descarga).
Segundo, si tienes el dominio, genera aunque sea una cuenta de correo con el nombre del dominio, aunque la traspases internamente a una cuenta gmail.

¿Tienes cpanel? ¿Que espacio?

Si te puedo ayudar, encantado.
Avatar de Usuario
atarox
expert
expert
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: stgo.
Contactar:

Re: diseñador web.

Mensaje por atarox »

claro, tengo todo. cpanel y tengo medio giga para la web. 500mb tengo correo ventas@lancam.cl pero prefiero el Gmail. por que y mi justificacion es fuerte.

la mayoria de las personas independiente de su correo institucional o de trabajo tienen cuenta o hotmail o gmail. en ambos correos tengo la posibilidad de mensajeria instantanea soportada por web y celulares. eso me ayuda muchisimo sino en un 100% a matar los presupuestos. y "catetear a los clientes" para que se queden con mi presupuesto. eso me da mucha ventaja. ademas es mucho mas memorizable el GMAIL que LANCAM. claramente lo agregare a mi web. y si pudieras ayudarme quisiera una web quisas un poco mas moderna y no esa web de 1995 que tengo... saludos y gracias
Avatar de Usuario
templar_
expert
expert
Mensajes: 1194
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:50 pm
Reputación: 1
Ubicación: Temuco

Re: diseñador web.

Mensaje por templar_ »

atarox escribió:claro, tengo todo. cpanel y tengo medio giga para la web. 500mb tengo correo ventas@lancam.cl pero prefiero el Gmail. por que y mi justificacion es fuerte.

la mayoria de las personas independiente de su correo institucional o de trabajo tienen cuenta o hotmail o gmail. en ambos correos tengo la posibilidad de mensajeria instantanea soportada por web y celulares. eso me ayuda muchisimo sino en un 100% a matar los presupuestos. y "catetear a los clientes" para que se queden con mi presupuesto. eso me da mucha ventaja. ademas es mucho mas memorizable el GMAIL que LANCAM. claramente lo agregare a mi web. y si pudieras ayudarme quisiera una web quisas un poco mas moderna y no esa web de 1995 que tengo... saludos y gracias
Estimado:
Yo hago paginas web y con buena experiencia:
- selvaycafe.cl empresa de coffee break
- http://cienciapsicologica.cl/ Sociedad cientifica de sicologia de chile.
- lacasadelarte.cl pequeña empresa de manualidades, todavía está en construcción ya que me deben fotos.
- jpconsulting.cl Empresa que hice mi practica y que realiza consultoría informática.
y tengo muchos ejemplos más.
Si quieres hablamos y te hago un ultra precio y te la mantengo actualizada gratis.
Para el tema del correo, se puede migrar a un correo outlook (antes conocido como windows live) lo que da la ventaja de tenerlo en el celu. Antes se podía migrar a un gmail (o sea era @lancam.cl pero accedias desde gmail.com, lo que era una gran ventaja) pero esa posibilidad ya no es gratis.
Escríbeme: jaimealexistorres@gmail.com
saludos
Avatar de Usuario
exelius
advantage
advantage
Mensajes: 118
Registrado: Lun Nov 07, 2011 8:46 pm
Reputación: 0

Re: diseñador web.

Mensaje por exelius »

Una observación: en honor a la decencia, y la memoría histórica, respalden el sitio viejo "estilo geocities" ... esas joyas ya no se ven en la web.
Avatar de Usuario
atarox
expert
expert
Mensajes: 1320
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: stgo.
Contactar:

Re: diseñador web.

Mensaje por atarox »

gracias!!!. y si tengo redireccionador en el CPANEL. tengo los correos de Ventas@lancam a la direccion de gmail. gratis.
eso ya esta indicado. por la mantencion trankilo, me manejo un poco en la edicion web. con respecto a la web. es mas antigigua no se que tanto. las fotos son nuevas pero la web es super antigua. de hecho es .tk desde galeon.es. hace muy poco la baje. deberia subirla denuevo!!! XD. aunque no lo crean. varios clientes llegaron con esa humilde web. comparado con la ganancia es david contra goliat. favor mandar tarifas por MP. o mejor posteen aqui. asi les sirve de publicidad. .


saludos y gracias a todos cabros.!!!
Avatar de Usuario
CaReCoiN
expert
expert
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:43 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: diseñador web.

Mensaje por CaReCoiN »

Si aún estás buscando, encantado te ayudo ;)

Aquí está mi "showroom": http://carecoins.net/?portfolio=sitios-web

Saludos
Avatar de Usuario
CaReCoiN
expert
expert
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Nov 21, 2006 7:43 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: diseñador web.

Mensaje por CaReCoiN »

CaReCoiN escribió:Si aún estás buscando, encantado te ayudo ;)

Aquí está mi "showroom": http://carecoins.net/?portfolio=sitios-web

Saludos
Oscar, ¿qué pasó con esto? Hace harto tiempo ya que te entregué el sitio y aún no sé de ti.
Responder