No pesca

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
Avatar de Usuario
Salonvip
hard player
hard player
Mensajes: 277
Registrado: Vie Nov 21, 2008 4:07 pm
Reputación: 0

No pesca

Mensaje por Salonvip »

Re pocas veces salgo de pesca, pero sí voy a reciclar todos los fines de semana. Hay un contenedor con chatarra electrónica donde siempre me pongo a llorar de las cosas que tiran. Por regla del recinto no se pueden sacar cosas, coimear a los guardias es peludo, y está bien vigilado.
Bueno, el llanto de hoy fue porque dentro del mega basusero alguien dejó un Macintosh Classic 2, entero, con mouse (cuadrado), teclado, y hasta impresora.. y todo se veía como nuevo!! Hasta los cables!!
Snif
Avatar de Usuario
NicolasBeg
expert
expert
Mensajes: 556
Registrado: Mié Jun 27, 2007 9:14 am
Reputación: 0
Ubicación: Independencia - Santiago

Re: No pesca

Mensaje por NicolasBeg »

no le sacaste una foto para que lloremos juntos como hermanos jajaja...
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3380
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 26
Ubicación: Santiago de Chile

Re: No pesca

Mensaje por BonesCollector »

Y no puedes sobornar a los basureros que retiran el contenedor ?@ algo me dice que ganan el mínimo ]-)

Saluts
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10896
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: No pesca

Mensaje por ZZT »

Una verdadera lástima lo de ese botadero. No va a faltar el vivaracho que se pare afuera a atajar a la gente "señora que va a botar" "un atari con 1000 juegos" "pasemelo a mi yo lo boto".... el lunes siguiente: MERCADOLIBRE "vendo atari de mi colección guardado por años $100lucas". 8=====D

No estan loco pensar que asi será.... 8(
Avatar de Usuario
Salonvip
hard player
hard player
Mensajes: 277
Registrado: Vie Nov 21, 2008 4:07 pm
Reputación: 0

Re: No pesca

Mensaje por Salonvip »

Como voy con la pierna, no me deja quedarme mucho tiempo contemplando, pero como la última vez fui solo, me quedé harto rato mirando (llorando). Había otro weon también y al final eramos 4 los que mirábamos con nostalgia el contenedor y sus tesoros. Uno de los socios contó que una vez quedó tan caliente con un reciever technics nuevo, que volvió en la noche con billetes pal guardia pero no hubo caso.

Tal como dice el Z, como estábamos con cara de perro degollado los weones, llegó una señora y antes botar el equipo de música nos ofreció si lo queríamos. Pero yo estaba tan pal gato de no poder sacar el Apple, que me fui no más.

He pensado ponerme ahí al lado, pero los guardias jotean... maldito centro de reciclaje ql. Los del municipio no cachan que mejor que reciclar es reutlizar!! mejor que otros los rescatemos a que la wea se transforme en chatarra electrónica. Me pregunto en dónde ira a parar ese container, ese sí debe ser el paraíso.
Responder