Campeones Retrogames Atariada 05.05.2013

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Campeones Retrogames Atariada 05.05.2013

Mensaje por dark_cperez »

gracias a todos los participantes de los torneos nacionales de retrogames. se vivieron momentos de gran intensidad durante los caminos a los títulos. estos son los campeones de mayo 2013! felicitaciones!

Campeón Indy 500 (Atari 2600) -> Toledo
Imagen

Campeón Street Fighter II CE (Playstation) -> Toledo XD
Imagen

Campeón Mortal Kombat Trilogy (Playstation) -> Flako
Imagen

Campeón Video Olimpics (Atari 2600) -> Vitoco
Imagen

hasta la próxima!
Avatar de Usuario
redwine
expert
expert
Mensajes: 1098
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:12 pm
Reputación: 1
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Campeones Retrogames Atariada 05.05.2013

Mensaje por redwine »

Están geniales los tazones, me encanto el de street fighter 2, felicitaciones a los campeones, esperamos ver el resto de las fotos :8-
Avatar de Usuario
Flako
expert
expert
Mensajes: 1275
Registrado: Mar May 29, 2007 12:18 am
Reputación: 0
Ubicación: Puerto San Antonio, Chile

Re: Campeones Retrogames Atariada 05.05.2013

Mensaje por Flako »

Toledo casi se lleva los 3...pero se lo impedí xD
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Campeones Retrogames Atariada 05.05.2013

Mensaje por ZZT »

Flako escribió:Toledo casi se lleva los 3...pero se lo impedí xD
Campeón de MK, la media novedad! XD
Avatar de Usuario
Toledo
expert
expert
Mensajes: 853
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:13 pm
Reputación: 0

Re: Campeones Retrogames Atariada 05.05.2013

Mensaje por Toledo »

bueno , sera no mas , igual me hubiera gustado el mk2 o mk1, pero para la proxima atariada , me gusto harto el tema de los campeonatos.

Gracias y saludos al dark por organizar todo el torneo!!!!
Avatar de Usuario
Toledo
expert
expert
Mensajes: 853
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:13 pm
Reputación: 0

Re: Campeones Retrogames Atariada 05.05.2013

Mensaje por Toledo »

el del indy 500 fue entretenido, yo me inscribi al final !!!! Gane...

sf2 , contra rigo estaba difícil la cosa..... jojoj y gane...

mktrilogy yo cache que se venia peluo porque no jugue nunca al ultimate... ganador Flako. (igual llegue a la final)

el de ese pong raro fue muy peleado contra vitoko!!! casi llego a la final.
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: Campeones Retrogames Atariada 05.05.2013

Mensaje por rigohoward »

Toledo escribió:sf2 , contra rigo estaba difícil la cosa..... jojoj y gane..
Felicitaciones al gamepad de psone del segundo lado que me permitió venderla toda la pelea practicamente xD

Fuera de trolleos, agradezco la iniciativa y buena onda de cperez para desarrollar los torneos sin dejar de mencionar que estuvieron super entretenidos :)

Ahora como sugerencia para futuros torneos (en lo que respecta a fighting games por lo menos) deberían considerar hacer combates con regla de tipo "el mejor de 3" (o mejor dicho el primero que haga 2 puntos)

Sé que incluso es mejor opción la "doble eliminación", pero eso da para muy largo. Mi sugerencia viene a que en mi apreciación para los torneos de sf2 y mk, se dió que varios ganaron por los pelos con lo cual queda la duda si los que perdían tenían o no posibilidad de haber revertido la situación.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Campeones Retrogames Atariada 05.05.2013

Mensaje por ZZT »

Pa la otra espero llevar el panel arcade y quizas hagamos un campeonato MAME. Esta vez no quize entrar a la competencia, uno pq no estoy acostumbrado a usar pads y menos jugar las versiones de play estaichon. ::rofl
Avatar de Usuario
MrMisterio
hard player
hard player
Mensajes: 484
Registrado: Mié Feb 10, 2010 3:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: nada

Re: Campeones Retrogames Atariada 05.05.2013

Mensaje por MrMisterio »

Competencia de Track and Field o de pacman.
Avatar de Usuario
Sebasonic
expert
expert
Mensajes: 510
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago , Maipu

Re: Campeones Retrogames Atariada 05.05.2013

Mensaje por Sebasonic »

No me dejaron hacer el super truco en el indy 500
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: Campeones Retrogames Atariada 05.05.2013

Mensaje por rigohoward »

Sebasonic escribió:No me dejaron hacer el super truco en el indy 500
Cheater!
Foxer
hard player
hard player
Mensajes: 259
Registrado: Jue Dic 14, 2006 12:05 pm
Reputación: 1

Re: Campeones Retrogames Atariada 05.05.2013

Mensaje por Foxer »

Muy buenos los torneos, felicitaciones a los ganadores y al organizador, estuvieron bien entretenidos, dí pena en los juegos pelea, pero en lo de atari 2600 algo me defendí, habrá que darle duro a los juegos de pelea por lo menos para que no sea tan fácil ganarme.
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: Campeones Retrogames Atariada 05.05.2013

Mensaje por vitoco »

Llegué tan tarde a la Atariada que se podría decir que sólo fui al torneo de Video Olympics en 2600. Salí de la final con las manos demasiado adoloridas y tiritonas por el estrés en el uso de los paddles, pero el premio valió el esfuerzo.

Destaco el esfuerzo de dark_cperez en la organización de estos torneos y en la confección de los trofeos. ¡Gracias!
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: Campeones Retrogames Atariada 05.05.2013

Mensaje por dark_cperez »

para mi es un gusto organizar y compartir, el mejor premio es que hayan participado y se hayan entretenido

yo creo que los momentos más espectaculares se vieron en el video olimpics, unos puntos y unas remontadas que te las encargo. de alguna forma siempre supe que iba a salir campeón el vitoco, por el entusiasmo en el post de anuncio del torneo

a toledo vamos a evaluar si lo seguimos aceptando en los fixtures de los torneos jajaja no broma, super buen oponente

un sueño sería un torneo de MK2 pero en arcade y en placa, nada de emulación. pero como es más bien difícil... estaba pensando en un torneo de MK2 en SNES, por que no? se viene uno de warlords en atari 2600 que son 4 players simultáneos, va a quedar la grande en ese torneo. y ahora que tengo dreamcast de nuevo, uno de capcom vs snk 2. tomo la recomendación que en los beat'em up, el que pase la ronda sea el mejor de 3 peleas. de hecho las finales iban a hacer así, pero por tema tiempo la producción (o sea yo XD ), escogió hacerla corta en un match nomás

les dejo de tarea para estos meses qué torneos podríamos hacer para la próxima. y si alguien dona premios, bienvenidos
Avatar de Usuario
Toledo
expert
expert
Mensajes: 853
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:13 pm
Reputación: 0

Re: Campeones Retrogames Atariada 05.05.2013

Mensaje por Toledo »

dark_cperez escribió:para mi es un gusto organizar y compartir, el mejor premio es que hayan participado y se hayan entretenido

yo creo que los momentos más espectaculares se vieron en el video olimpics, unos puntos y unas remontadas que te las encargo. de alguna forma siempre supe que iba a salir campeón el vitoco, por el entusiasmo en el post de anuncio del torneo

a toledo vamos a evaluar si lo seguimos aceptando en los fixtures de los torneos jajaja no broma, super buen oponente

un sueño sería un torneo de MK2 pero en arcade y en placa, nada de emulación. pero como es más bien difícil... estaba pensando en un torneo de MK2 en SNES, por que no? se viene uno de warlords en atari 2600 que son 4 players simultáneos, va a quedar la grande en ese torneo. y ahora que tengo dreamcast de nuevo, uno de capcom vs snk 2. tomo la recomendación que en los beat'em up, el que pase la ronda sea el mejor de 3 peleas. de hecho las finales iban a hacer así, pero por tema tiempo la producción (o sea yo XD ), escogió hacerla corta en un match nomás

les dejo de tarea para estos meses qué torneos podríamos hacer para la próxima. y si alguien dona premios, bienvenidos
Fue muy entretenido lo de los torneos, me gusto harto, podriamos hacer uno de mk2 de mame y llevo el mini arcade mas otra palanca mas (como hace 2 atariadas atras) o llevo los controles x-arcade.
voy a ir pensando como lo vamos a hacer.
X-arcade
Imagen

mini-arcade
Imagen
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje